Enlaces accesibilidad

Paula Badosa rescata sus fotos más románticas con Juan Betancourt por su 31 cumpleaños

Por
Paula Badosa celebra el cumpleaños de Juan Betancourt con sus fotos más románticas Instagram

Sin duda, Paula Badosa y Juan Betancourt son una de las parejas del verano. Han sido muchos los rumores los que indicaban este nuevo romance y finalmente, el 24 de agosto, ellos mismos confirmaron su amor desde sus respectivas redes sociales con unas fotos de lo más románticas desde Nueva York. Ahora, la tenista rescata más fotos de su viaje con Betancourt, para felicitarle por su 31 cumpleaños.

Paula Badosa y Juan Betancourt en Nueva York Instagram

A pesar de haberse criado en Begur (Girona), la tenista adora Nueva York y ha disfrutado de su ciudad favorita junto a su chico y su gran amor. De hecho, algunas de las fotos que se tomaron juntos en blanco y negro se llegó a comparar con la histórica fotografía de de Alfred Eisenstaedt en 1945 llamada 'V-J Day in Times Square', donde consiguió capturar el momento en el que un marinero besó apasionantemente a una enfermera en medio de la Gran Manzana. Ahora, publica 10 fotografías más que bien podrían considerarse un resumen de su relación con un mensaje en inglés en el que le declara su amor: “Feliz cumpleaños al único. Sigamos creciendo juntos. Te quiero”.

Juan Betancourt y Paula Badosa de viaje romántico en Nueva York Instagram

Obviamente, Betancourt no sólo le ha dado las gracias, sino que le ha contestado también con toda una declaración de intenciones: “Eres una de las mejores personas que he conocido en mi vida. Te amo”.

Entre las fotos de la pareja, que ya acumulan miles de likes y cientos de comentarios, destacan las de su viaje a Nueva York, pero también otras instantáneas más íntimas de ellos abrazándose o de Juan Betancourt acompañando a Paula en sus competiciones deportivas.

Juan Betancourt acompaña a Paula Badosa en plena competición de tenis Instagram

Juan Betancourt y Paula Badosa comparten sus momentos más románticos Instagram

Pero además de todas estas que están en su feed de Instagram, también ha publicado un collage en sus stories con otros momentos que la pareja ha inmortalizado, y todo indica que son de este último verano.

Stories de Paula Badosa felicitando a Juan Betancourt Instagram

31 años… ¡Y qué bien llevados!

Por lo que vemos, ambos han celebrado el cumpleaños juntos y desde casa. El modelo ha bromeado con su edad, intentando que nadie adivine cuántos tiene: “Por mucho que insistan, no pienso revelar mi edad, eso sí, hay que tener mucho pulmón para apagar 31 velas. Muchas gracias a todos por las felicitaciones”.

Juan Betancourt sopla las velas de cumpleaños junto a Paula Badosa Instagram

Las felicitaciones de otras celebrities no han tardado en llegar y rostros muy conocidos del panorama nacional como Paula Echevarría, Lorena Castell, El Monaguillo, Blanca Padilla... Por supuesto, Paula Badosa le ‘re felicita’ para llamarle “viejito” de forma cariñosa.

Ya han pasado página 

Desde que hicieron pública su relación, tanto Badosa como Betancourt han demostrado que ya han pasado página de sus respectivas ex – parejas: David Broncano y Andrea Duro. Tenista y cómico tomaron caminos distintos en enero y él demostró la buena relación que mantienen cuando salió en su defensa tras un desafortunado titular en un periódico te dirada nacional.

La separación de Andrea Duro y Juan Betancourt ha sido también una de las más sorprendentes del año y ninguno se ha pronunciado al respecto sobre lo que pasó. Pero al igual que él, Andrea tiene un nuevo amor, una nueva ilusión, que también empuña raqueta. En este caso, de pádel. La actriz presentó en sus redes sociales a su nuevo novio, Alejandro Galán, número uno del ranking del mundo de pádel (World Padel Tour).

Andrea Duro con su pareja Alejandro Galán Instagram