Enlaces accesibilidad
¡Pareja confirmada!

Paula Badosa y Juan Betancourt confirman su amor desde Nueva York imitando el famoso beso de Times Square

Por
Paula Badosa y Juan Betancourt confirman su amor desde Nueva York imitando el famoso beso de Times Square
La pareja ha hecho pública su relación en Instagram

Una imagen vale más que mil palabras. Y hacer una fotografía puede ser un increíble reto. Son muchas las imágenes que han pasado a la historia por su composición o su fuerte mensaje implícito en ellas. Una de las fotografías históricas es la de Alfred Eisenstaedt en 1945 llamada 'V-J Day in Times Square', donde consiguió capturar el momento en el que un marinero besó apasionantemente a una enfermera en medio de la ciudad de Nueva York el día de la victoria de las fuerzas aliadas durante la Segunda Guerra Mundial. Es uno de los besos más famosos de la ciudad y del mundo entero. Derrocha romanticismo. Y ahora, Paula Badosa y Juan Betancourt confirman su relación de pareja en la Gran Manzana. Están enamoradísimos y por fin lo han hecho público.

Paula Badosa y Juan Betancourt, nueva pareja del verano

Han sido muchos los rumores que les han acompañado este verano. Pero han durado poco. Todo apuntaba hacia un romance entre la tenista y el modelo y así es. Paula Badosa y Juan Betancourt han optado por gritar a los cuatro vientos su amor y lo han hecho desde un lugar especialmente significativo: Nueva York. Es la ciudad favorita de la tenista de 23 años y donde nació, pese a haberse criado en Begur (Girona), de donde procede su familia.

Juan Betancourt celebra su amor con Paula Badosa con esta fotografía
Juan Betancourt celebra su amor con Paula Badosa

Juan Betancourt celebra su amor con Paula Badosa con esta fotografía @juanbetancourtt en Instagram

La pareja ha recorrido toda la ciudad haciendo turismo, planes con amigos y saboreando la auténtica comida americana: ¡hamburguesas! Además, han aprovechado para hacer público su amor en sus perfiles oficiales de las redes sociales con unas románticas fotos que recuerdan a la de Alfred Eisenstaedt en 1945. Unas románticas imágenes con las que han derretido los corazones de sus seguidores en Instagram, ya que ambos acumulan más de 40000 likes cada uno en sus respectivas publicaciones.

Juan Betancourt ha subido dos imágenes en blanco y negro en medio de Times Square. En la primera el modelo cubano de 30 años sujeta a la tenista en sus brazos y en la segunda, ella le da un cariñoso beso en la mejilla. A las imágenes acompaña un bonito mensaje: "Más que ayer, pero menos que mañana", escribe el modelo. Por su parte, Paula Badosa ha compartido varias instantáneas del turismo que han hecho por la Nueva York hasta que al final de la galería ha puesto una imagen a color al lado del modelo. "Ciudad especial. Día de descanso", escribe. Ambos han recibido la enhorabuena de multitud de famosos en los comentarios y entre ellos se han dejado un emoji de un corazón rojo como respuesta oficial a su amor.

Fotografía 'V-J Day in Times Square', en 1945
Fotografía 'V-J Day in Times Square', en 1945

Fotografía 'V-J Day in Times Square', en 1945 Alfred Eisenstaedt