Enlaces accesibilidad

Sofía Ellar se quema el pelo con una vela mientras graba un villancico con Álvaro Soler

  • La pareja intentaba grabar temas navideños en acústico
  • "Mi casa huele a pelo quemado"
  • Más temas de famosos en Corazón y Tendencias

Por
Sofía Ellar y Álvaro Soler en una entrega de premios en 2018
Sofía Ellar y Álvaro Soler en una entrega de premios en 2018

Álvaro Soler y Sofía Ellar son una de las parejas amorosas más exitosas de la música en España. Acostumbrados a compartir su vida en las redes sociales con sus cientos de miles de seguidores, en vísperas de Nochebuena han querido mostrar el vídeo en el que se ve cómo Sofía Ellar se quema el pelo con una vela mientras intentaban grabar un villancico para sus seguidores.

"Mi casa huele a pelo quemado" anunciaba la cantante "hindi hippindie artist" como ella misma se define en su perfil. En el vídeo se les puede ver animadísimos cantando aquello de "I wanna wish you a merry Christmas", cuando Sofía echa su cabeza para atrás y su larga melena rubia entra en contacto con unas velas puestas a modo de decoración. El pelo ha comenzado a arder inmediatamente. "Wouuu ¡Que te quemas!" gritaba Álvaro Soler mientras intentaba apagarle las llamas con la mano.

Enseguida, han comenzado a llegarle mensajes a Sofía Ellar de sus más de 350.000 seguidores. De preocupación, de ánimo, de complicidad... porque son muchos los que se han reído con la escena, que no ha dejado de ser cómica. La novia de Álvaro Soler ha querido contestarles a todos. Ya desde la cama, al terminar el día y a oscuras: "Hola. Estoy bien. A ver, mi madre me ha echado una bronca del demonio. El pelo lo tengo... No os lo voy a enseñar."

Y continuaba sin perder la guasa y la naturalidad que les caracteriza en redes: "Gracias por preocuparos por lo que ha pasado. La verdad es que no estoy contenta con lo que ha pasado (se oye risa de Álvaro de fondo), pero lo he compartido con vosotros y ya está. Por la mañana será otro día y cuando me vea el escarnio, que por supuesto el pelo huele a pollo frito, me echaré perfumes para camuflarlo."

Han contado el percance con todo lujo de detalle. Álvaro Soler y Sofía Ellar saben que su público sigue sus vidas casi casi como un reality musical y emotivo y saben dosificar muy bien las entregas de su historia personal y profesional.

De esa manera, Ellar ha llegado a subir un pantallazo de la conversación que ha mantenido con su peluquero para contarle el desastre. El pobre hombre sólo ha acertado a decirle: "¡Ay madre! Pero eso necesitará un corte para arreglarlo sí o sí". Y tiene pinta de que va a llevar razón.

El villancico más caro, es el que han grabado Sofía Ellar y Álvaro Soler

No ha sido el único percance de la grabación. Como dice Sofía en sus stories, "nos ha salido caro el villancico". Antes de salir ardiendo en el estribillo de "Feliz Navidad", uno de sus gatos ha tirado una copa más al suelo.

Las reacciones de los famosos cuando Sofía Ellar se ha quemado el pelo

Los amigos de OT de Sofía Ellar no han podido resistirse y han tenido que comentar el vídeo. Miki Núñez, Julia Medina no daban crédito. El primero lamentaba sobre todo la pérdida de la copa.

Ana Guerra, que presentará las Campanadas canarias en TVE le dejaba un hilarante mensaje: "Sofía, no puedo parar de reírme, pero te juro que me siento fatal al mismo tiempo"