Enlaces accesibilidad
¡Qué viva el amor!

Emilio Salinas, autor del 'atrevido' vestido de novia de Cristina Rodríguez: "El traje es Cris, y Cris es ese traje"

Por
Cristina Rodríguez, feliz y ella misma en el traje de novia de Emilio Salinas
Cristina Rodríguez, feliz y ella misma en el traje de novia de Emilio Salinas

El amor no entiende de fronteras. Tras varios años de espera y más de una fecha pospuesta, Cristina Rodríguez ha celebrado una boda de otoño por todo lo alto. La estilista y diseñadora se ha dado el 'sí quiero' con su pareja, el director de Fiat España, Raúl García, el sábado 18 de septiembre. Lo hizo rodeada de sus familiares y amigos más cercanos en una ceremonia civil celebrada en Altea (Alicante), un día después de realizar una preboda en Benidorm, su ciudad natal. Para cada celebración eligió dos estilismos muy diferentes, aunque ambos tenían el típico color blanco nupcial para sellar su amor en el altar. Emilio Salinas, autor del estilismo, da las claves del vestido de Cristina Rodríguez, que es la encargada de vestuario de la serie Ana Tramel: El juego, que emite RTVE.

Los dos vestidos de la boda de Cristina Rodríguez

Han sido varias las ocasiones en las que la diseñadora ha tenido que posponer su boda por la pandemia de la COVID-19, pero su sueño ha visto la luz. Cristina está feliz de por fin poder gritar su amor a los cuatro vientos y ha compartido una fotografía en blanco y negro de los novios en la boda. Dice que poco a poco irá desvelando más detalles de cómo ha sido su boda, aunque algunos presentes en la celebración compartieron varias imágenes del enlace en las redes sociales.

Emilio Salinas, el diseñador, sigue de resaca, porque la boda ha estado llena de emociones. Está feliz con el vestido que ha hecho para Cristina, por varios motivos. "El traje es Cris, y Cris es ese traje", dice 'pasando' de las polémicas que ha generado el atrevido diseño. "Un traje de novia no puede eclipsar a la novia, tiene que reflejar la personalidad de la novia", asegura el diseñador.

Cristina Rodríguez vestida de blanco en su boda
Cristina Rodríguez, en su boda

Cristina Rodríguez, en su boda @natachafgallardo en Instagram

La estilista y figurinista ha llevado dos trajes en su día especial. El primero, el que antes se ha visto, lleva 150 metros de tul en dos tonos, blanco y amarillo. "Toda la boda tenía como hilo conductor el amarillo, y ella ha hecho un guiño con el vestido". El escote muy pronunciado lleva forma de uve y baja hasta la cintura, un patrón un tanto arriesgado. La pieza principal es un corselete que lleva bordados ramas y pájaros en hilo de plata y oro, un motivo que se repite en la falda, aunque un tanto camuflado. Complementan el look nupcial un moño recogido y una diadema de flores amarillas.

El segundo look es muy distinto. Un minivestido bordado con cristales de espejo que lleva encima un kimomo en gazar de seda natural, con las mismas ramas y pájaros bordados en oro, plata y cristal. Tan risueña y natural como es ella misma, Cristina animó a todos sus seres queridos durante toda la fiesta y hasta se animó a poner música al interpretar su propia versión de la canción Vivo cantando, de Salomé.

Cristina Rodríguez y Raúl García de espaldas durante su boda en una foto en blanco y negro
Cristina Rodríguez y Raúl García ya están casados

Cristina Rodríguez y Raúl García ya están casados @lavidaencris en Instagram

Dos celebraciones: boda y preboda

Pero no es la única celebración que la colaboradora de Lazos de sangre para esta especial ocasión. También organizó una fiesta preboda a la que asistieron solo sus familiares y amigos más cercanos. Para este momento eligió con vestido corto blanco y un cinturón dorado a la altura de la cintura. Al fondo de la imagen se puede ver la ciudad natal de Cristina Rodríguez: "Mi vestido es de Yolancris y el cinturón de Emilio Salinas. El paisaje, Benidorm", escribe en su Instagram.

Tan discretos como siempre con su relación sentimental, Cristina Rodríguez y Raúl García no han compartido muchos detalles de su enlace, aunque la diseñadora ha asegurado que próximamente contará cómo ha sido al compartir una única foto de la boda en blanco y negro. Además, Cristina Rodríguez ha querido aclarar que es la segunda vez que se casa, no la cuarta, como algunos medios han escrito: "Es la segunda y última vez porque estoy superenamorada. Me gusta casarme, pero tantas veces ya me parece 'adicción bodil", ha declarado en Instagram.

Cristina Rodríguez y Raúl García vestidos de blanco en su preboda
Cristina Rodríguez se casa por segunda vez

Cristina Rodríguez se casa por segunda vez @lavidaencris en Instagram

La pareja anunció su compromiso en el año 2019, siendo el 13 de junio de junio de 2020 la fecha elegida. La pandemia rompió sus planes de boda y en pleno confinamiento atrasaron la fecha del enlace al 18 de julio de 2020. Sin embargo, tuvieron que hacer un tercer cambio para el 17 de julio de 2021 y por fin se han podido dar el 'sí quiero' el sábado 18 de septiembre de 2021.Nada más subir la fotografía de la boda, Cristina Rodríguez ha recibido las felicitaciones de amigos, actores y compañeros de profesión como Melani Olivares, Maribel Verdú, Pablo Carbonell, Natalia Verbeke, Aura Garrido, Belinda Washington. La más especial tal vez sea la de Natalia Fervi, que "muere de pena" por no haber podido estar en la celebración".

Cristina Rodríguez y Raúl García se besan en una terraza de la ciudad natal de la diseñadora, Benidorm
Cristina y Raúl también celebraron una preboda

Cristina y Raúl también celebraron una preboda @lavidaencris en Instagram