Enlaces accesibilidad
HIT

"Get the look": así viste Cristina Rodríguez a los protagonistas de 'HIT'

  • Cristina Rodríguez diseñadora de los looks en HIT
  • ¿Cómo se viste a un personaje de ficción? Todas las semanas en Get the look
  • HIT, muy pronto en La 1

Por
HIT - Cinco razones por las que ver 'HIT' según Cristina Rodríguez

Cristina Rodríguez (Benidorm, 1969) es la diseñadora de vestuario de HIT. La modista cuenta con un amplio recorrido como estilista en programas de televisión como Cámbiame, en series como Élite y películas como Tarde para la ira. Pero, además, ha debutado como presentadora, actriz y escritora. Algo a lo que parece haberle cogido el gusto, pues ha seguido haciéndolo en más de una ocasión.

Rodríguez lleva mucho tiempo delante y detrás de las cámaras, y eso le ha valido para estar nominada, hasta en cinco ocasiones, a los Premios Goya y, dos veces, a los Premios Gaudí en la categoría mejor diseño de vestuario.

"Get the look"

Este lunes, 21 de septiembre se estrena HIT, la nueva ficción para el prime time de La 1 donde veremos a Daniel Grao interpretando a HIT, un profesor con métodos de enseñanza poco convencionales ¿En qué se ha inspirado la diseñadora para crear al protagonista? Cristina Rodríguez te lo explica en "Get the look", un contenido exclusivo donde poder descubrir qué pasos siguen los estilistas para crear un personaje.

Además, cuenta cómo ha sido trabajar con los jóvenes protagonistas de la serie, y ayudarles a crear su personaje a través de la ropa. La modista consigue que el personaje tenga más verdad, y logra destacar la personalidad del mismo.

¿Qué dice tu ropa de ti? Seguro que te identificas con alguno de los alumnos del instituto Anne Frank. Así que, ¡no pierdas detalle a todo lo que Cristina Rodríguez nos va a contar en "Get the look"!