Enlaces accesibilidad

'HIT' ya tiene fecha de estreno: lunes, 21 de septiembre, primer capítulo en La 1 de TVE

Por
HIT - Estreno de la serie el lunes 21 de septiembre

Ya tenemos fecha de estreno para HIT. La serie que refleja la vida de miles de estudiantes dentro y fuera de las aulas se estrena el lunes, 21 de septiembre, a las 22:10h en La 1. En el primer capítulo, "La infección", veremos como el Anne Frank no deja de salir en las páginas de sucesos. Su último acto vandálico: cuatro coches ardiendo a la hora del recreo ¿Quién está detrás? HIT, personaje al que da vida Daniel Grao, será el encargado de dar con los responsables.

Hugo Ibarra Toledo es un profesor y pedagogo que decide dejar la enseñanza después de ser testigo de un trágico suceso, en el instituto para el que trabajaba en EEUU, que provocó que cayera en el alcoholismo. Sin embargo, encuentra su vía de escape impartiendo charlas y conferencias sobre métodos educativos poco convencionales.

'HIT', la nueva serie de TVE muy pronto en La 1 ¡No te pierdas el tráiler!

Ester, interpretada por Olaya Caldera es la directora del centro. No sabe cómo frenar lo que ocurre en su colegio, así que acude a HIT para acabar con el vandalismo y dar con los culpables del incendio.

El profesor tendrá que convencer a maestros y familias de que es la cura a la “enfermedad” del Anne Frank. Sin duda, su entrada supondrá un antes y un después para los chicos que, sin ser conscientes, están ansiosos de encontrar su propia identidad.

Dos grupos enfrentados

El Anne Frank está liderado por dos grupos: el de Lena y el de Marga. Ambas, enfrentadas entre sí, arrastran a sus amigos a una enemistad que no es otra cosa que, una lucha de poder por hacerse con el control del colegio.

¿Quieres saber un poco más de ellas? ¡Echa un vistazo a estos vídeos!

Lena, la hija perfecta y alumna ejemplar:

HIT - Muy pronto conoceremos a Lena, una de las alumnas de HIT

Marga, rebelde incorregible que se aleja del cariño:

HIT - Mira las nuevas imágenes de 'HIT'

No te pierdas el gran estreno de la serie HIT el lunes 21 de septiembre a las 22.10 horas en La 1 de TVE.