Enlaces accesibilidad
HIT

Así es el universo 'HIT': Olaya Caldera y su papel como directora del instituto Anne Frank

Por
HIT - Olaya Calderas es Este en HIT.
Olaya Calderas es Ester, la directora del Anne Frank, en HIT

Ya no queda nada para disfrutar del estreno de HIT, la próxima serie del prime time de La 1 que pretende reflejar lo que ocurre en aulas como las del instituto Anne Frank. El centro que dirige Ester, personaje al que da vida Olaya Caldera, está al borde de la quiebra por culpa de una ola de vandalismo que está poniendo en jaque la reputación de la institución. Superada por las circunstancias, emprenderá la búsqueda de cualquier alternativa que le haga salir del bache que está poniendo en peligro el legado de su madre.

En una entrevista sobre su personaje junto a Daniel Grao como HIT para el IGTV de RTVE, la actriz confesó que su personaje "se pasa la serie sufriendo". Y es que la directora carga a sus espaldas con todo el peso del centro. "Ester es la madre de todos", destacó. ¡Tienes disponible la entrevista completa!

Sin descanso

Luchadora y decidida, no tiene miedo a esforzarse para evitar el desastroso final pero, sobre todo, pretende demostrar al mundo que existe otra manera de educar y hacer enseñanza. Por eso, acude a HIT para intentar volver a poner en alza los valores sobre los que su madre fundó el colegio mientras busca la manera de reconstruir los pedazos de su vida sentimental. "Tiene una crisis personal muy potente. Tiene sus propias sombras y se enfrenta a ellas a través de su recorrido en la serie con Hugo", destacó en el Festival de Málaga.