Enlaces accesibilidad
HIT

Ya puedes ver el primer capítulo de 'HIT': "La infección"

Por
Hit - Capítulo 1: La infección

PLAYZ te trae en exclusiva el preestreno del primer capítulo de HIT. La nueva ficción de La 1 refleja la vida de miles de adolescentes dentro y fuera de las aulas.

El primer capítulo de HIT, titulado "La infección", arranca en el parking del instituto Anne Frank, donde cuatro coches arden después de que alguien (probablemente algún alumno) los haya incendiado intencionadamente. Es la gota que colma el vaso. La situación es insostenible en este centro educativo desde hace meses y Ester, la directora, no puede más. Si persiste, los padres acabarán sacando a sus hijos del centro, lo que supondría el cierre del colegio o, lo que es lo mismo, el fin del legado de la madre de Ester. Desesperada, pide ayuda a un antiguo compañero y amigo suyo: Hugo Ibarra Toledo, quien se hace llamar por sus iniciales, HIT. Se trata de un profesor algo particular y, aunque lleva algunos años alejado de las aulas, acepta la oferta de Ester, pero con una condición: él pone las normas. Ester pronto descubre que no poner límites a Hugo también tendrá consecuencias.

Un profesor nada convencional

Atractivo, seductor y rebelde. Con estos tres adjetivos podríamos describir a HIT, personaje al que da vida el actor Daniel Grao. HIT es un hombre de grandes ideales y arraigados pensamientos que le llevan a tener una vida repleta de contrastes. Tiene cuentas pendientes con su madre, con el alcohol y con un suceso traumático que vivió en un colegio de Estados Unidos, donde trabajaba como profesor con su amiga y actual compañera de piso, Maya. Después de ese terrible suceso, HIT decide dejar la enseñanza. Y con su entrada en el Anne Frank, a través de Ester (interpretada por Olaya Caldera), la directora del centro, vuelve a las aulas para enfrentarse a los alumnos más complicados de toda su carrera.

'Watching party' con los protagonistas

No solo tú puedes disfrutar del primer capítulo de la nueva serie de TVE, sino que los propios protagonistas de la serie también han entrado en PLAYZ para visionar HIT por primera vez. Una cita en la que Nourdin Batán, María Rivera y Krista Aroka han comentado el episodio y además, nos han contado alguna que otra anécdota del rodaje.

Más HIT

Si te has quedado con ganas de más, no olvides que podréis disfrutar de contenido adicional en las distintas plataformas digitales. Entrevistas a los actores sobre los temas que se van a tratar en los capítulos, juegos con los protagonistas, sugerencias musicales y las propuestas de estilismo de Cristina Rodríguez.

¿Tienes ganas de verlo? Esto es lo que tienes que saber de HIT.