Enlaces accesibilidad
Suenan campanas...

Elena Furiase, Claudia Osborne, Álvaro Falcó y James Middleton: las bodas de famosos y 'royals' de otoño 2021

  • Las parejas que se comprometieron antes de la pandemia por fin se darán el 'sí, quiero' tras posponer sus bodas
  • ¡Los hijos de los famosos como Lilly Collins o Brooklyn Beckham también se casan!
  • Rosie Huntington-Whiteley, Christina Ricci, Soraya Arnelas... Estas son todas las celebs que están embarazadas

Por
Elena Furiase, Claudia Osborne, Álvaro Falcó y James Middleton en un collage con un altar de fondo
Estos son todos los famosos que se casan en la temporada de otoño 2021

Mientras que no paran de llegarnos divorcios de famosos en 2021, una pequeña rendija queda aún para el amor. Con el final del verano llegan las últimas bodas del año. Las últimas celebraciones del amor por todo lo alto en otoño. La mayoría de parejas que se casan ahora se comprometieron en 2019 o 2020, pero la pandemia del coronavirus les han obligado a retrasar las fechas de boda para reorganizar las celebraciones y cumplir con las medidas sanitarias. El pistoletazo de salida a esta temporada de lo dieron Carlos Cortina y Carla Vega con su bodorrio el sábado 4 de septiembre, tan solo dos meses después de la boda del hermano del novio, Felipe Cortina. Ahora, Elena Furiase, Claudia Osborne, Álvaro Falcó, James Middleton, Cristina Rodríguez, Lilly Colins, Paris Hilton, Marta Palatchi, Brooklyn Beckham y otros muchos royals y celebs se casan.

Las bodas de famosos en otoño de 2021

Jaime Palazuelo, hermano de la duquesa de Huéscar, se casará con la peruana Micaella Rubini el 10 septiembre en el palacio de Galiana, Toledo. Harán una celebración por todo lo alto en una antigua almunia del siglo XI. Poco después volverán a sonar campanas con el enlace de María Corsini, hermana de la condesa de Osorno, que se dará el 'sí, quiero' con Diego Osorio Núñez-Lagos el 18 septiembre en la finca Dehesa de Valbueno, Guadalajara.

Elena Furiase tiene fecha y lugar para su boda. La hija de Lolita Flores y nieta de Lola Flores se ha pasado todo el verano ultimando cada uno de los detalles de su esperada boda con el músico Gonzalo Sierra. La pareja contraerá matrimonio tres años después del nacimiento de su hijo Noah en Cádiz y de momento solo se sabe que la novia llevará un vestido de Roberto Diz, según desveló su madre.

Elena Furiase desvela quién será la madrina de su boda

También tiene ya fecha Claudia Ortiz Domecq, la hija menor de Bertín Osborne, que se casará con el primogénito del presidente de Acciona, José Entrecanales, en octubre. Lo harán en su tierra natal, en la finca familiar de Jerez de la Frontera, Cádiz. Será en octubre en una ceremonia de lo más familiar, ya que ambos comparten lazos de sangre por la rama Domecq.

Por su parte, Andrea Mateache contraerá matrimonio con Jaime Fernández-Rubíes. A la boda de la diseñadora favorita de la condesa de Osorno se espera que asistan invitados de la alta esfera y ella misma se hará el vestido. No han querido dar muchos más detalles, aunque se sabe que se celebrará este otoño.

Francisco Joaquín de Borbón, hijo del duque de Sevilla y hermano de Olivia de Borbón, se casará con Sophie Karoly en una boda que tendrá doble celebración: en Sevilla y en Marbella, dos ciudades a las que siempre ha estado muy ligada la familia y una tradición que empezó con la boda de su madre, Beatriz von Hardenberg Fürstenberg, una de las grandes anfitrionas de la jet set marbellí dorada de los ochenta y que formó uno de los matrimonios que acaparó las portadas de la época.

También quieren celebrar su boda con mejor tiempo Isabelle Junot, hija de Philippe Junot, y Álvaro Falcó, marqués de Cubas, así que prefieren esperarse a la primavera de 2022 para subir al altar. En su primer posado juntos para la revista ¡HOLA!, la pareja anuncia la fecha y el lugar de su boda: el 2 de abril en el Palacio de Mirabel, en Plasencia (Cáceres), mismo sitio donde se casaron los padres del marqués de Cubas. Se darán el sí quiero después de tres años de relación y reunirán a sus dos familias, que tienen un pasado en común: el padre de la novia y la madre del novio vivieron un romance cuando eran jóvenes

Corazón - Isabelle Junot y Álvaro Falcó anuncian fecha y lugar de boda

Bodas sin fecha

Mientras que algunos ya se van a dar el sí quiero durante estos dos meses, otras parejas no lo tienen tan claro e incluso preferirían esperarse a la primavera de 2022 para llegar hasta el altar. Es el caso de Nuria March, quien espera poder darse el 'sí, quiero' con el banquero George Donald Johnston después de tres años de relación.

También están los que no tienen fecha para su boda, pero ya tienen la casa comprada, como han hecho James Middleton, hermano de la duquesa de Cambridge, y Alizée Thevenet, quienes anunciaron su compromiso en 2019 tan solo un año después de conocerse. Tampoco tienen clara la fecha de matrimonio otros royals europeos como Lady Amelia Spencer, sobrina de Diana de Gales y hermana de la recién casada Kitty Spencer, quien anunció su boda con el consultor Greg Mallett en julio de 2020. Ambos se criaron en Sudáfrica y su amor lleva 11 años esperando al altar. Y el príncipe Luis de Luxemburgo, quien vuelve a pasar por el altar cuatro años después de su mediático divovrcio con Tessy Antony de Nassau, madre de sus tres hijos, Gabriel, Noé y Noah. Lo hará con su pareja, la abogada parisina Scarlett-Lauren Sirgue.

Por otro lado, la influencer Alex Rivière dijo que sí a la romántica pedida de mano de Christian Sieber en el Lago Como de Italia este julio de 2021 y aún tienen fecha pendiente de confirmación. Al igual que María Palatchi, hija del fundador de Pronovias, que se comprometió con el abogado Jan Barthe Cuatrecasas en verano de 2020 y tienen pendiente su visita al altar. ¿Y qué decir de Cristina Rodríguez? La diseñadora ha pospuesto su boda ya hasta en tres ocasiones porque quiere hacer una buena fiesta sin medidas de la Covid-19. Iba a haberse casado en julio de 2021 en Altea, pero ha vuelto a posponerlo para poder llevar a cabo su deseada celebración con el exdirector de Fiat España, Raul García.

En el mundo del espectáculo también ha crecido el amor. Después de las cuatro veces que le ha propuesto matrimonio a Paris Hilton por fin dará el 'sí, quiero' al inversor Carter Reum. De momento pocos detalles se conocen de la boda, aunque la empresaria ya ha anunciado que llevará 10 vestidos en la celebración. Se comprometieron el 13 de febrero de 2021.

Otro afortunado en el amor es el hijo de David y Victoria Beckham. Brooklyn Beckham le propuso matrimonio a Nicola Peltz en julio de 2020 tan solo 10 meses después de comenzar su relación. Aún no se sabe la fecha de su enlace, ya que han tenido que atrasarlo varias veces a causa de la pandemia del coronavirus, pero la relación entre ellos dos sigue activa y estamos pendientes de que confirmen fecha y lugar para la boda. El anuncio de su boda lo hizo su madre a través de las Instagram con una imagen de los novios.