Enlaces accesibilidad
¡Menudo bodorrio!

Carlos Cortina y Carla Vega - Penichet se dan el 'sí quiero' en Jerez de la Frontera

Por
Carlos Cortina y Carla - Vega Penichet ya son marido y mujer

Carlos Cortina y Carla Vega – Pinochet ya son marido y mujer. Después de retrasar su boda en varias ocasiones a causa de la pandemia, por fin se han dado el “sí quiero”, el pasado sábado 4 de septiembre en el emblemático convento de Santo Domingo en Cádiz. Un evento que se ha celebrado por todo lo alto con más de 500 invitados de toda la élite financiera y empresarial del país.

Carlos Cortina y Carla Vega - Penichet, recién casados GTRES

El vestido de novia, de la firma Sole Alonso

La novia, Carla Vega-Penichet ha entrado radiante a la iglesia gracias a un vestido de Sole Alonso marcado por su originalidad. Alejándose del tradicional corsé, ha tomado protagonismo un vestido romántico y natural que realza su figura y la muestra alegre. Con a unos volantes superpuestos elaborados con gasas y un escote halter muy favorecedor ya que deja al descubierto los hombros y la espalda. Un look andaluz perfectamente combinado con un velo sujeto por un brillante broche floral.

Detalles de la parte trasera del vestido de novia de Carla Vega - Penichet GTRES

Amaia Salmanca, Marta Ortega o Alvaró Falcó, entre los invitados

La actriz Amaia Salamanca acompañada de su marido Rosauro Varo Rodríguez, no se han perdido esta gran cita con un dos piezas: una blusa naranja con mangas abullonada, y una falda roja lápiz que realza su silueta.

Amaia Salamanca y su pareja Rosaura Varo acuden a la boda de Carlos Cortina y Carla Vega - Penichet GTRES

También ha destacado entre los invitados Marta Ortega, la futura heredera de Inditex y amiga íntima de la familia, que entró a la iglesia con un vestido fucsia y mostrando su espléndido gusto por la moda.

Marta Ortega y Carlos Torretta asisten a la boda de Carlos y Carla GTRES

Alvaró Falcó, primo de Tamara Falcó, ha asistido junto a su prometida Isabelle Junnot, que aún siguen esperando una fecha concreta para celebrar su matrimonio.

Álvaro Falcó e Isabelle Junot, entre los invitados de la boda entre Carlos y Carla GTRES

También ha resaltado la presencia de Alonso Aznar, que ha llegado del brazo de su apreja Renata Collado. Les vimos también en la boda del hijo mayor de los Cortina hace solo unos pocos meses. El hijo del expresidente del Gobierno ha hecho hueco en su ajetreada agenda para poder venir a la fecha más importante de su amigo Carlos Cortina.

Alonso Aznar y su pareja Renata Collado, invitados a la boda de Carlos Cortina y Carla Vega - Penichet GTRES

El exalcalde de Madrid Alberto-Ruiz Gallardón también ha estado invitado a al enlace gracias a la unión de negocios y amistad que tienen entre ambas familias.

Alberto Ruiz Gallardón acude con su mujer al enlace entre Carlos Cortina y Carla Vega - Penichet GTRES

Entre los familiares más destacados se encuentra Myriam Lapique, que acompañaba a su hijo al altar, uno de sus momentos más felices en este año, ya que falleció meses antes su esposo Alfonso Cortina a causa del coronavirus y tampoco pudo asistir a la boda de su hijo mayor Felipe.

Carlos Cortina con su madre Myriam Lapique entrando a la iglesia GTRES

Otro de los primeros en llegar fue Alberto Cortina, tío del novio, con su mujer Elena Cué. un matrimonio sólido que lleva más de veinte años juntos y acompañados por su hija Alejandra de 15 años.

Alberto Cortina junto a su mujer Elena Cué y su hija Alejandra GTRES

Por parte de la novia asistió su prima Rosario Domecq, mujer del torero Julián López, una de las familias más reconocidas de la élite andaluza.

@FOTO[6087054]