Enlaces accesibilidad
Dos Vidas

Intentan asesinar a Víctor en la cárcel

  • Al filo de la muerte en un forcejeo violento
  • Uno de los planes más retorcidos de Patricia
  • De lunes a viernes, Dos Vidas a la 16:30 en La1 de RTVE y en la web de series

Por
Dos Vidas: Intentan asesinar a Víctor en la cárcel

El tiempo en Río Muni pasa como un cuentagotas debido a todas las complicaciones que van surgiendo a diario. Este es el caso de Víctor Vélez de Guevara el cual lleva ya una temporada larga en su celda en unas condiciones precarias a causa de las acusaciones de su padre.

Un nuevo compañero de celda

Nuevas amistades

De todos es sabido que Víctor es una persona que se desenvuelve a las mil maravillas en sociedad. Es una persona acostumbrada a estar entretenido ya sea trabajando o tomando algo con sus amigos en el Río Club. Nos podemos imaginar, teniendo esto presente, lo solo y complicado que debe de ser estar encerrado en una celda inmunda, en una cárcel donde recibe palizas y amenazas diarias a causa de su apellido.

En mitad de esta desesperada situación apareció Marcelo, un simpático ladrón, “el mejor de Río Muni” según él, que está más que dispuesto a hacer más amena la estancia de Víctor en la cárcel.

Dos Vidas: Víctor tiene un compañero de celda

La jugada de Patricia

Todo lo bonito que esta última situación puede llegar a parecer no es más que una estratagema de Patricia. La cuál sabe a la perfección el valor que tiene la información en esta colonia y lo sumamente necesario que es tener los cabos bien atados. Por ello tiene contratado a Marcelo para que le informe de todos los movimientos que vayan a realizar Víctor y Carmen.

Dos Vidas: Patricia contrata a Marcelo como informante

Pero Patricia no cuenta con los planes particulares de Carmen para confundirla y hacer que saque las garras antes de tiempo. Esto lo consigue escribiendo una carta al teniente Serralvo en la que Carmen asegura tener pruebas suficientes para incriminar a Patricia y a Ventura. Esto la consigue descolocar lo suficiente para ganar algo de tiempo para Víctor. Lo que Carmen no esperaba era que Patricia arremetiera contra Víctor colocando una llave de un baúl de armamento para la revolución.

Dos Vidas: Patricia incrimina a VDos Vidas: Patricia incrimina a Víctor en la fábrica

El intento de asesinato

Esta última acción incrimina a Víctor de lleno y complica las cosas para el propio Ventura Vélez de Guevara, el cual no duda un segundo en amenazar a Patricia, dejando claro que toda mala decisión tiene sus consecuencias en la colonia. Tras esta breve plática Patricia queda algo desencajada intentando pensar cuál debe ser su siguiente movimiento. Así es como hablando con Francisco comprende que la mejor opción para mantener la seguridad de los suyos es mandando a Marcelo minar la moral del joven Vélez de Guevara para conseguir que se quite la vida a la desesperada.

El plan de Patricia parecía estar llevándose al pie de la letra cuando Víctor, gracias a todo el apoyo que le ha dado Carmen, decide seguir luchando por todos sus seres queridos. Así es como Marcelo y Víctor terminan en un forcejeo violento donde ambos se debaten entre la vida y la muerte.

Dos Vidas: Intentan asesinar a Víctor en la cárcel

El forcejeo termina con el control de la situación por parte de Víctor donde, con mucho autocontrol, deja a Marcelo abandonar la celda tras revelar que trabajaba para Patricia

El futuro de Víctor

La incertidumbre de la situación nos hace preguntarnos qué es lo que ocurrirá de aquí en adelante en la colonia. Lo que sí que está claro es que Patricia ha quedado claramente como la enemiga número uno para Carmen y Víctor y que una vez queda esto claro el tipo de decisiones que se tomarán serán mucho más drásticas. Así que recomiendo a todos estar atentos a los próximos episodios porque la cosa promete.

¡No te olvides de seguirnos en redes para mucho más contenido!

Acuérdate de que tienes todavía más contenido de tu serie en nuestro Instagram, en nuestro Twitter y en la página de Facebook ¡Síguenos!