Enlaces accesibilidad
Dos Vidas

Los mejores momentos de la semana: Sergio abandona Robledillo

  • Disfruta de la recopilación de mejores momentos de esta semana
  • Nuevos misterios y tramas por resolver
  • De lunes a viernes, Dos Vidas a la 16:30 en La1 de RTVE y en la web de series

Por
Dos Vidas: Vídeo resumen semanal del 6 al 10 de septiembre

Esta semana Dos Vidas no ha tenido ni un segundo de descanso. Si te llegaste a perder alguno de los episodios estas de suerte porque a continuación te explicaremos los acontecimientos más importantes de la semana. ¡Vamos a ello!

Un padre interesado

Esta semana comenzaba con una mala noticia para nuestro querido Dani. Su padre, en una escena bastante lastimera, ha revelado sus verdaderas intenciones de su visita. En ella explica que debido a unas deudas que Jaime ha adquirido con personas peligrosas ha tomada la desesperada decisión de ir a Robledillo para pedirle el dinero prestado a su exmujer. Con lo que no contaba era que en el corto periodo de estancia descubriría lo mucho que ha extrañado a su hijo y se ha dado cuenta de lo realmente mal padre que es.

Dos Vidas: El padre de Dani solo vino a por dinero

La despedida de Sergio

Esta semana nos ha dejado uno de los personajes más importantes de la trama de Robledillo, Sergio. Cómo olvidarnos de este individuo, el cual, arrastrado por el inmenso amor que profesa a Julia, ha realizado todo tipo de locuras con tal de mantener la llama del amor encendida entre los dos. Y es que su final ha sido algo muy bonito ya que ha tenido la oportunidad de redimirse de lo mal que lo estaba haciendo estas últimas semanas. Poco más y hunde a Julia y a su equipo entero en la miseria a causa de su gran rabieta.

Dos Vidas: Sergio se despide de Julia

Esperamos que su camino en solitario le haga crecer y ser feliz como él mismo ha deseado a Julia. ¡Mucha suerte Sergio!

Buenos y malos momentos en la cárcel

Es curioso como en el transcurso de unos días lo que parecía que podía ser un soplo de aire fresco ha pasado a convertirse en el peligro más grande que Víctor pueda tener. Y es que a principios de semana hemos podido ver cómo se instalaba un nuevo compañero de celdaEste simpático malhechor en muy poquito tiempo se ha ganado la confianza de Víctor ocultando algo que puede poner en peligro tanto a Carmen como al joven Vélez de Guevara.

Dos Vidas: Víctor tiene un compañero de celda

Este secreto no es otro que el ser un informante de Patricia. No me quiero imaginar de lo que puede ser capaz y de lo mucho que complicará el camino a la pareja de enamorados. Mucho más ahora que patricia ha incriminado a Víctor con poniendo una llave de cajas de armamentos en sus pertenencias.

Dos Vidas: Patricia incrimina a VDos Vidas: Patricia incrimina a Víctor en la fábrica

El amor asoma en Robledillo

Que escena más enternecedora hemos visto hoy en Robledillo. Olga, incapaz de aguantar las lágrimas, ha confesado a Tirso lo mucho que está sufriendo con toda la situación de su hijo. Y es que su amor por Tirso y el amor por su hijo la tienen contra la espada y la pared desde hace ya un tiempo. ¿Qué debe hacer? ¿Deja a Tirso para estar bien con su hijo? ¿Aceptar el enfado de Erik? Todavía no sabremos por dónde irán los tiros a futuro, lo único que sabemos es que Tirso estará ahí para lo que haga falta. Como siempre.

Dos Vidas: Tirso besa a Olga y la apoya

¡No te olvides de seguirnos en redes!

Acuérdate de que tienes todavía más contenido de tu serie en nuestro Instagram, en nuestro Twitter y en la página de Facebook ¡Síguenos!