Enlaces accesibilidad
Dos Vidas

El padre de Dani aparece sin avisar en Robledillo

  • Uno de los personajes con más controversia
  • ¿Podrá Jaime cambiar la opinión sobre su persona?
  • De lunes a viernes, Dos Vidas a la 16:30 en La1 de RTVE y en la web de series

Por
Dos Vidas: Aparece Jaime, el padre de Dani

Las visitas inesperadas son algo a lo que como espectadores estamos empezando a acostumbrarnos en Dos Vidas. Y es que durante estos días ha aparecido una persona que ha ilusionado muchísimo a Dani; su padre.

Padre y exmarido

Aure Sánchez es Jaime en la ficción, el padre de nuestro querido Dani y exmarido de Elena. Un personaje misterioso y al parecer controversial ya que en el pasado su papel como padre y marido fue desastroso. Eso es lo que deja entrever Elena, la cual no termina de fiarse de él aunque el jure haber cambiado.

No es de extrañar que este personaje haya aparecido en carne y hueso en el pueblo ya que su nombre ha ido rondando desde el inicio de la serie al ir descubriendo la historia personal de Elena. Uno de los momentos clave para ubicar esto fue toda la trama en la que Dani, por aquel entonces conocida como María, había tomado la difícil decisión de marcharse del pueblo por motivos personales, para ir a vivir con su padre a Sevilla. Menos mal que Cloe y Julia estuvieron ahí para detener el vehículo y convencer a Dani de que no se marchara de Robledillo.

Antes de la tormenta viene la calma

Actualmente nos hemos encontrado de bruces con Jaime, y la verdad es que no estamos del todo seguros de cuáles son sus intenciones. Él ha jurado haber cambiado, que ha dejado el trabajo que tenía para recuperar el tiempo perdido con su hija.

 Dos Vidas

Por ahora todo parece ir todo bien, pero el tiempo dirá si será capaz de hacernos cambiar de idea sobre él. El balón está en tu tejado Jaime y nosotros estamos esperando a que correspondas y que trates a Dani como se merece.

¡No te olvides en seguirnos en redes!

Acuérdate de que tienes todavía más contenido de tu serie en nuestro Instagram, en nuestro Twitter y en la página de Facebook ¡Síguenos!