Enlaces accesibilidad

Todos los estrenos de RTVE en la temporada 2021 - 2022

Por
Novedades de TVE para este otoño

RTVE presenta la temporada 2021 – 2022 con una programación cargada de novedades y de estrenos. Programas, series e informativos disponibles que te harán más amena la vuelta a la rutina de septiembre. Además, con el lanzamiento de RTVE Play, podrás disfrutar de todo el contenido cuando quieras y desde donde quieras. A continuación, te contamos todas las novedades que te esperan en esta fascinante temporada.

MasterChef Celebrity 6

Los fogones de MasterChef con los rostros más conocidos de la televisión. David Bustamante, Victoria Abril, Verónica Forqué, Carmina Barrios, Miki Nadal, Terelu Campos, Juanma Castaño, Vanesa Romero, Iván Sánchez, Belén López, Arkano, Samantha Hudson, Tamara, Yotuel, Eduardo Navarrete y Julian Iantzi serán los protagonistas de esta edición. Se estrenarán con un cocinado solidario desde el real Alcázar de Segovia. Si ya tienes a tu favorito, puedes votar por él o por ella en nuestra encuesta.

Descubre la nueva cabecera de MasterChef Celebrity 6 que derrocha glamour

Ana Tramel. El Juego

El FesTVal de Vitoria 2021 presentó esta nueva serie de La 1 protagonizada por Maribel Verdú. Se trata de un trhiller de investigación judicial que se adentra en el mundo del juego y basado en la novela ‘Ana’ de Roberto Santiago. Ana Tramel. El juego es una de las apuestas más potentes de esta temporada.

Parot

Otro de las grandes estrenos más esperados es Parot, una serie que tiene todos los ingredientes para convertirse en tu serie favorita del otoño. Se trata de otra trepidante historia protagonizada por Adriana Ugarte. Grabada en Madrid, se ambienta en la España de 2013 cuando, tras la anulación de la doctrina Parot, 63 terroristas y más de una quincena de delincuentes consiguieron salir de prisión. Muy pronto en La 1.

Lazos de Sangre, 4ª temporada

Desde su estreno, Lazos de sangre se ha convertido en el éxito del verano. Cada estío, el programa presentado por Boris Izaguirre nos enseña el retrato más íntimo de algunos de los protagonistas de la sociedad española. Además, después de cada saga, se forma un debate entre los mejores periodistas y colaboradores para profundizar en todos los aspectos. Esta cuarta temporada, que se estrenará a finales de septiembre se adentrará en los secretos de Manuel Díaz ‘El Cordobés, Tamara Falcó, Alaska, Chico Ibáñez Serrador, Concha Velasco, Los Carmona, Lina Morgan, Los Grimaldi, Parchís, Lola Herrera, Los Del Río, Gila y el Dúo Dinámico.

¿Y si sí?

Está siendo una de las revelaciones de 2021. Presentado por Santiago Segura y dirigido por José Mota, este programa de humor cuenta con los mejores cómicos, imitadores, monologuistas, youtubers e influencers que participan en divertidos sketches que abordan temas cotidianos de todos los ámbitos. Estamos en plena emisión, disfruta de ¿Y si sí? Al completo en RTVE Play.

Pero además del mejor entretenimiento, también contamos con la mejor información y así hemos presentado la nueva temporada de Informativos 2021 – 2022 en la que la información estará más en los sitios, con telediarios monográficos y el camión de RNE en ciudades y pueblos de España.

Mejor Contigo

Ion Aramendi conducirá el nuevo magacín de La 1, Mejor Contigo, en el que buscará destacar con contenidos de calidad sobre cultura y sociedad. En este nuevo formato, se apostará por la conversación, el diálogo, por la cercanía y por las personas con historias relevantes. Una propuesta novedosa en la programación televisiva matinal.

La hora de La 1

Desde el pasado 6 de septiembre, La hora de La 1 ha abierto una nueva etapa con Marc Sala y Silvia Intxaurrondo. Ambos, codirigen el matinal para darle rigor, empatía y cercanía. Cada día, de lunes a viernes, de 08h30 a 12h30 abordan los asuntos del día con una parte política y otra más social.

Y por si te parece poco, en Playz, el canal digital de contenido joven de RTVE también tiene una amplia variedad de contenidos, documentales y series nuevas que te sorprenderán. La nueva temporada de Gen Playz, la FMS Internacional, o Llámalo X, el nuevo programa sobre sexualidad. Descubre todas estas novedades aquí.

Estrenos Playz
Estrenos Playz

Estrenos Playz cropper

Y para fieles seguidores de Cuéntame cómo pasó, ya ha arrancado el rodaje de la temporada 22 que estará ambientada en el verano de 1993. A punto de cumplir 20 años en pantalla y siendo la serie más emblemática de RTVE, su protagonista, Imanol Arias, ya ha asegurado que “este año vamos a hacer que la gente se ría”. Sin fecha prevista de estreno, estaremos muy pendientes de lo que sucede en ‘San Genaro’.

'Cuéntame' comienza a rodar la nueva temporada