Enlaces accesibilidad
Wes Anderson graba en España

Gran lluvia de estrellas en Chinchón con Scarlett Johansson, Tom Hanks, Adrien Brody, Bill Murray, Margot Robbie, Bryan Cranston y Tilda Swinton

Por
¡Dale al play! - Lluvia de estrellas en Chinchón con Tom Hanks, Adrien Brody, Bill Murray, Margot Robbie y Tilda Swinton

Wes Anderson (El gran hotel Budapest, Isla de perros) ha revolucionado por completo a la Comunidad de Madrid tras anunciar que ha fichado a un buen elenco de actores para la que será su nueva película y que grabará en la localidad de Chinchón, donde ya se están montando algunos decorados. Y si hace unos meses supimos que Owen Wilson será uno de los protagonistas de Wes Anderson en la película, ahora hemos podido conocer quiénes son los actores que completan el elenco y que podrás ver paseando por las calles de Chinchón... ¡Toma nota!

U449539_609

El actor Tom Hanks. Gtres

Chinchón, plató de Hollywood

Se empieza a roda este mismo agosto la película tras saberse que Scarlett Johansson, Bryan Cranston y Margot Robbie se unen al equipo de actores formado por Tom Hanks, Adrien Brody, Bill Murray y Tilda Swinton para rodar en Chinchón esta película, de la que poco más se sabe, ya que el director está llevándola con total secretismo: ¡ni siquiera tiene aún un título. Hay quien dice que por la localización elegida por Wes Anderson, todo apuntaría a que podría tratarse de una película del oeste, un western de otros tantos grabados en España, como Por un puñado de dólares (1964) o La muerte tenía un precio (1965) o El bueno, el feo y el malo (1966), que supieron aprovechar bien los áridos e históricos parajes nacionales para contar sus historias cinematográficas.

Margot Robbie rodará en Chinchón su nueva película, pero no es la única estrella que verán los vecinos
Margot Robbie rodará en Chinchón su nueva película

La actriz se une a la película de Wes Anderson que se grabará en España GTRES

La incorporación de Robbie a la cinta supone un proyecto más en la ajetreada agenda de la actriz, que se encuentra en pleno rodaje de Babylon, lo próximo de Damien Chazelle, director de títulos como Whiplash y La ciudad de las estrellas (La La Land). Además, Margot Robbie tiene pendiente aún meterse en el papel de Barbie en el primer live-action de la célebre muñeca de Mattel, que estará dirigida por Greta Gerwig. Por su parte, Wes Anderson tiene también pendiente el estreno de La crónica francesa, que parece que finalmente llegará a los cines tras varios retrasos a causa de la pandemia.