Enlaces accesibilidad
De Hollywood a Baleares

Los famosos internacionales que eligen España para pasar sus vacaciones

Por
¡Dale al play! - Los famosos internacionales que eligen España para pasar sus vacaciones

Mallorca, Ibiza y Marbella son algunos de los destinos favoritos de muchos famosos para pasar sus días de sol y playa. Y no solo de nuestros famosos nacionales, muchas estrellas del cine, la música y la televisión eligen España para desconectar y disfrutar del buen clima. En el programa Corazón de La 1 han repasado algunas de las visitas más estelares de nuestras celebrities estos meses. Los reporteros del programa han tenido que estar muy atentos porque entre la sombrilla y las mascarillas, a veces no es nada fácil dar con ellos.

Música en Marbella

Al cantante Tom Jones le ha salido este verano un "bolo", una actuación musical, en Marbella, concretamente en el Festival Starlite (donde Bertín Osborne hizo una aparición estelar) este lunes, lo mismo que a la mítica Bonnie Tyler, que actúa este fin de semana. Cada año este festival en la costa malagueña reúne a grandes de la música. Y muchos son los que, como ellos, convierten un viaje de trabajo en uno de placer, ¡con visita al chiringuito incluída!

Quien ya ha pisado suelo español es la modelo Kate Moss, una de las mujeres más elegantes, a la que hemos visto llegando al aeropuerto de Ibiza. Y el tenista Boris Becker, subiendo al barco por el que surcará aguas pitiusas ¡Todo un clásico entre las celebrities más top!

No solo playa

El vigilante de la playa más famoso, David Hasselhoff, abandonaba su habitat natural, la playa de Malibú, por la riviera del Guadalquivir, y hacía las delicias de los sevillanos a los que no les importaba aguardar largas colas para pasar unos instantes junto a su ídolo.

Mallorca, el destino favorito

Pero si hay suelo español en el que es más probable encontrar a famosos por metro cuadrado, es Mallorca, el destino preferido de clásicos como Michael Douglas a nuevos como Shawn Mendes.

Por ejemplo, Joan Collins, la mala malísima de Dinastía, lleva casi un mes en la isla, donde la hemos visto junto a otra ex vigilante de la playa, Carmen Electra, en una gala benéfica a la que también asistía Mónica Cruz. Collins llegó a la isla casi de incógnito, mientras que Electra lo hacía en modo superheroína de cómic.

A los mallorquínes ya no les sorprende toparse con Michael Douglas (quién hace poco reconoció algunos fallos de memoria) y Catherine Zeta Jones comiéndose un helado por las calles de Palma. Y si estáis por la isla, fijaos en el conductor si os cruzáis con un descapotable por la isla, no vaya a ser el cantante Shawn Mendes. ¡Todas las imágenes en este reportaje de Corazón!