Enlaces accesibilidad
Pasión por Fabiola

Bertín Osborne posando en 2011 y en 2021: 10 años de diferencia, el mismo esmoquin pero... distinta pareja

Por
Diez años separan estas dos fotografía: Bertín Osborne con Fabiola en 2011 y con José Mercé en 2021.
Diez años separan estas dos fotografía: Bertín Osborne con Fabiola en 2011 y con José Mercé en 2021.

Ya estamos acostumbrados a ver a las celebrities repitiendo 'modelito'. Está de moda, sí, pero además es un gesto que se aplaude en las redes sociales porque ahora se apuesta por frenar el consumo masivo y se apoya la compra de ropa de segunda mano, a la vez que hay un enorme furor por la moda vintage y sobre todo por el reciclaje. Los armarios ya no tienen telas de araña ni polillas, la tendencia que arrasa en esta temporada invita a abrir sus puertas y rescatar todo aquello que nos vale todavía y todo lo que nos sigue quedando bien. Eso es lo parece haber hecho Bertín Osborne.

Bertín Osborne y José Mercé en Marbella, para la gala Starlite de 2021. Gtres

El cantante ha hecho una triunfal reaparición en Marbella, concretamente en la Gala Starlite. Ha actuado en este evento en varias ocasiones pero ahora su presencia era por otro motivo, recoger el galardón con el que se premia la labor que hace la fundación que lleva su nombre, orientando y ayudando a familias de niños con discapacidad. Un galardón que quiso dedicar a su ex, Fabiola Martínez. Quiero dejar bien claro que la que se lo merece es ella", puntualizaba

Bertín Osborne y Fabiola Martínez en la gala de los Premios Telva de 2011. Gtres

Diez años y sin polillas

A todos les ha llamado la atención el esmoquin que ha escogido el cantante de 66 años. Para algunos porque se trata de un diseño con patrón clásico pero con un tejido de cuadros muy llamativo. Pero para otros lo realmente llamativo es que no es la primera vez que Bertín se pone ese esmoquin en un evento, porque ya lo llevó en una gala celebrada en 2011, hace 10 años. Fue en Madrid, en el famoso evento que año tras año organizaba la revista Telva para conceder sus premios. Ese año se premiaba, entre otros, a Elio Berhanyer y a Joaquín Trías y en la lista de invitados que pasaron por el photocall estaban Bertín y Fabiola, que llevaban tan solo cinco años de casados. El esmoquin de Bertín Osborne acaparó todas las miradas, sobre todo por el contraste que hacía con los esmóquines que llevaban los demás invitados, desde Jaime Cantizano a Carlos Baute, pasando por Borja Thysen, Derek, Ángel Schlesser y los hermanos Medina, Rafael y Luis, los hijos de Naty Abascal y el duque de Feria.

U304404

Bertin Osborne y Fabiola Martínez en la gala Global Gift Foundation de 2016.

Una prenda muy rentabilizada

Pues bien, el cantante ha vuelto a desempolvar aquel esmoquin (se lo vimos también en 2016) y ahora, diez años después, vemos que se lo puede seguir poniendo. Si en aquella cita con la moda de 2011 fue con Fabiola, ahora para la cita con la música celebrada en Marbella le hemos visto posar con el cantaor José Mercé: mismo esmoquin, distinta pareja. Todos querían hablar con el tras la inesperada entrevista de Fabiola en una televisión privada. “Ha estado fantástica como siempre. Además ella no puede estar más que fantástica”, dijo sobre la mujer con la que ha compartido más de 15 años de su vida y la madre de sus dos hijos pequeños, Kike y Carlos que están sen Sevilla pasando unos días de vacaciones con Bertín.

U237809

Bertín Osborne con su adorada blazer de cuadros verdes Gtres

Y es preciso hacer un apunte de moda. A Bertín Osborne este estampado de cuadros en tonos verdes le gusta tanto que tiene también una blazer con el mismo tejido, una pieza más informal y menos protocolaria que el esmoquin, y que se ha puesto muchas veces. No cabe duda, sabe sacar partido de lo que se hace a medida y rentabiliza cada uno de los euros que paga por las prendas que le gustan. Es un galán, no cabe duda, y es muy presumido. Maneja muy bien los medios de comunicación y como experto sabe lo importante que es la imagen. En todos sus programas hace gala de su propio estilo, no hay más que repasar algunos de ellos para comprobarlo. Nota: le encantan los cuadros.