Enlaces accesibilidad
El 'baby-boom' 2021

Priscila de Gustín da a luz a su tercera hija: conoce a la pequeña Malia

  • La familia de la modelo se convierte en numerosa con la llegada del nuevo miembro familiar
  • Priscila de Gustín anunció su embarazo en febrero con una fotografía donde se veía su tripita de 15 semanas
  • Todas las famosas que serán mamás en 2021: Ashley Graham, Scarlett Johansson, Cardi B, Soraya Arnelas...

Por
¡Priscila de Gustín ya es mamá! Conoce a su tercera hija, Malia
La modelo acaba de dar a luz a su tercer hijo, una niña

Es una de las modelos españolas más internacionales y ahora, es mamá por tercera vez. Priscila de Gustín acaba de dar a luz a una niña, Malia, su tercer hijo en común con su pareja, el exfutbolista Pablo Cutillas. De esta forma, la modelo vuelve a dar la bienvenida a la lactancia materna y la maternidad en pleno verano tras la deseada espera de estos meses anteriores en un año marcado por los nacimientos de una nueva generación: los 'corona-boomers', donde los embarazos de famosas modelos e influencers han estado presentes desde 2020.

Priscila de Gustín presenta a Malia

A través de una bonita instantánea en Instagram, la modelo ha presentado a su tercera hija oficialmente. El nombre, Malia, lo había escogido desde hace mucho tiempo, y ahora puede disfrutar de una familia numerosa con la llegada del nuevo miembro familiar. Ha compartido la enorme felicidad que la embriaga desde que tiene a su bebé en brazos con todos sus seguidores de Instagram y ha anunciado que por fin Teresa y Alanah tienen a su hermanita, convirtiéndose así su familia en numerosa: "Bienvenida mi amor. Nuestra familia está completa", escribe la modelo junto a la fotografía de la nariz y los labios de la pequeña Malia, que nació el 9 de agosto.

Nada más publicar la imagen, Priscila de Gustín ha recibido una lluvia de felicitaciones de un montón de famosas y celebs. Una de las primeras en comentar su publicación ha sido Ariadne Artiles, quien dio a luz hace unos meses a dos gemelas, con un bonito mensaje: "Felicidades mi amor", escribe junto a varios corazones rojos.

Otra modelo que no ha podido resistirse a los encantos de Malia ha sido María José Suárez: "Ay ay ay que me muero con esa boca. Enhorabuena pelu", ha comentado. Y otra recién estrenada mamá, Esmeralda Moya, le ha mandado un fuerte abrazo, mientras que Adriana Abenia ya ve a quién se parece: "Pero si ya se parece a Alanah y a Martina. ¡Qué bonita! Enhorabuena, familia", escribe. A las felicitaciones se han sumado otras muchas compañeras como de profesión como Noelia López, Eva González, Martina Klein, Michelle Calvó, Blanca Romero, Mar Saura, Clara Alonso, o Dafne Fernández, todas ellas con mensajes de felicitación a la nueva mamá modelo.

Priscila de Gustin hizo público su embarazo en febrero de 2021 siguiendo ya una tradicional forma de anunciar la ampliación de la familia. La modelo española compartió a través de sus redes sociales una imagen en la que se veían dos clips acompañados de otros dos más grandes. En el interior de uno de ellos había otro clip aún más pequeño. Una metáfora que a la que ya recurrió en 2017, cuando estaba embarazada de su segundo bebé.

¿Quién es Priscila de Gustín?

Priscila de Gustín es una de las modelos españolas más internacionales. Era su sueño desde que era una niña y padre de actores figurantes, no le fue difícil aprender a posar delante de la cámara, aunque su entrada en el mundo de la moda no se produjo hasta 1998, cuando ganó un concurso de belleza. Gracias a ello, Priscila de Gustín entró a pasar parte de las pasarelas españolas más importantes en Madrid y Barcelona, hasta que dio el salto al extranjero de la mano de firmas Swarovski, Kleymac y Toypes. Además, Priscila de Gustín es una madre de lo más orgullosa y se ha convertido en toda una influencer mamá en las redes sociales, donde comparte habitualmente fotografías familiares al lado de su pareja y sus dos hijas.