Enlaces accesibilidad
¡Sopla 64 velas!

Melanie Griffith recibe una dulce sorpresa de sus hijas, Dakota Johnson y Stella del Carmen, por su cumpleaños

Por
Melanie Griffith recibe una dulce sorpresa de sus hijas, Dakota Johnson y Stella del Carmen, por su cumpleaños
Melanie Griffith cumple años un día antes que su exmarido, Antonio Banderas

Los cumpleaños son mágicos y están siempre cargados de una buena dosis de alegría, celebración e incluso regalos. Pero los que cumplen en estas fechas lo tienen bastante difícil para reunirse con amigos y familiares cuando la mayoría de gente viaja durante las vacaciones de verano. No es el caso de Melanie Griffith, quien hoy celebra su 64 cumpleaños rodeada de la mejor compañía que se podría haber imaginado: sus hijas Dakota Johnson y Stella del Carmen Banderas. Ambas le han preparado a su madre una gran sorpresa por su cumpleaños y Melanie lo ha compartido con todos sus seguidores en redes sociales. ¿Adivinas qué es?

Melanie Griffith presume de hijas y agradece

La actriz presume de hijas habitualmente en su perfil de Instagram, donde comparte habitualmente los proyectos en los que ambas están embarcadas o les felicita los cumpleaños públicamente. Hoy lo ha vuelto a hacer tras encontrarse con una dulce sorpresa en su salón al cumplir 64 años en un gran momento de su vida, llena de plenitud y felicidad y arropada por Dakota y Stella, quienes no le han dedicado una felicitación pública en las redes sociales porque han preferido hacerlo en persona.

Las hijas de Melanie Griffith han decorado el salón de su madre con unos enormes globos dorados y blancos con los que han escrito la palabra 'mamá'. Emocionada y orgullosa, la actriz se ha apresurado a publicar el momento agradeciendo el infinito amor que recibe de Dakota y Stella: "Amo a mis hijas", escribe al lado de la forografía. Dakota Johnson, fruto de su relación con Don Johnson, apoya incondicionalmente a su madre y ha seguido sus pasos en el mundo del cine mientras que Stella del Carmen, a quien tuvo durante su matrimonio con Antonio Banderas, ha preferido ser modelo y probar suerte en el mundo empresarial.

Dakota y Stella mantienen una gran relación con su madre, como ya quedó reflejado en el cumpleaños de Melanie Griffith del año pasado, cuando recibió un montón de felicitaciones vía llamada telefónica y no solo de ellas, sino también de sus exmaridos. Y como siempre, el gran ausente entre las felicitaciones ha vuelto a ser Alexander Bauer, el hijo más desconocido de la actriz que nació de la primera relación de Melanie Griffith con Steven Bauer. Tampoco se ha pronunciado Antonio Banderas

Los compañeros de profesión de Melanie Griffith también han felicitado a la actriz a través de diferentes comentarios en el post de Instagram de la sorpresas de su hija. Sharon Stone ha comentado "espléndida" mientras que Loles León le ha escrito "muchas felicidades" y Angie Harmon ha optado por comentar con varios emojis de corazones rojos.