Enlaces accesibilidad
Lanza su perfume

Antonio Banderas y Melanie Griffith, muy orgullosos de su hija Stella, que 'huele' su primer éxito profesional

Por
Antonio Banderas y Melanie Griffith, muy orgullosos del nuevo proyecto de su hija Stella
Los dos actores han compartido en sus redes el lanzamiento de la firma de su hija

Stella Banderas Griffith es una de las hijas de famosos más conocidas. No es para menos, ya que sus padres son los actores internacionalmente conocidos Antonio Banderas. Casi un año después de que la joven de 24 años sorprendiese al mundo con su primera campaña como modelo, ahora vuelve a hacerlo con el lanzamiento de su primer firma de perfumes, lo que ha definido como "uno de los pryectos más importantes" de su vida. Stella anunció el proyecto el año pasado y aseguró que llevaba dos años trabajando en ello.

Stella Banderas Griffith 'huele' el éxito

Con el nombre de Alma, Stella ha presentado su primera fragancia: "He puesto todo mi amor y energía en ella y estoy muy emocionada de poder presentar mi primer producto: un perfume en aceite hecho a mano y empaquetado de manera sostenible", asegura. La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith no puede estar más contenta con el lanzamiento de su propia colonia y lo ha compartido en sus redes sociales: "Lo más importante es que es cruelty free", ha escrito, lo que quiere decir que no ha sido testado en animales.

La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith ha explicado que es "una mezcla profunda y rica de notas que son a la vez sensuales y sagradas", inspirada en su "crecimiento entre Málaga y Los Ángeles".

En cuanto ha publicado el lanzamiento de su perfume, tanto Antonio Banderas como Melanie Griffith no han tardado en compartirlo en sus perfiles oficiales. Ambos actores han mostrado el orgullo que sienten por su hija en el que es su primer paso empresarial y el actor malagueño incluso ha hecho un guiño al nombre de la colonia escribiendo: "Hermosa alma", para referirse también a su propia hija. Su madre también ha compartido orgullosa la publicación en su perfil con un mensaje muy especial para apoyar a su hija: "¡Stella acaba de lanzar su perfume en aceite! ¡Es tan precioso como ella! ¡Te quiero!", escribe.

No es la primera vez que Antonio Banderas y Melanie Griffith apoyan abiertamente a su hija Stella y tampoco han sido los únicos. En los comentarios del post se pueden leer varios mensajes como "enhorabuena", "felicidades" o "impresionante" tanto de amigas, como son las actrices Langley Fox Hemingway o Rachel Matthews, como de seguidores desconocidos. Eso sí, la felicitación más especial de Stella ha sido el orgullo de sus padres.