Enlaces accesibilidad
Servir y Proteger

Mejores momentos de 'Servir y Proteger': Eva Velasco muere por un disparo

  • Revive los mejores momentos de esta semana con el vídeo resumen semanal
  • Puedes disfruar de todos los capítulos de tu serie favorita en RTVE Play
  • Servir y Proteger, de lunes a viernes, a partir de las 17.35h, en La1 y en rtve.es

Por
Repasamos los mejores momentos de 'Servir y Proteger'

¡Ya está disponible el vídeo resumen con los mejores momentos de ‘Servir y Proteger’ de esta semana! ¡Y menuda semanita! Eva Velasco muere por un disparo de bala y Bea encuentra el cuerpo de su hermana sin vida. Además, la comisaría recibe al nuevo inspector jefe Félix Durán que de momento solo traerá problemas a nuestros agentes. ¿Hacemos un repaso de los mejores momentos? ¡Ponte cómod@!

Bea empieza a crear nuevos recuerdos de su pasado...

Asimilando todavía que su hermana es Lidia, Bea empieza a construir nuevos recuerdos de su infancia. Una infancia que se vio truncada cuando su padre la secuestro de pequeña. Y uno de los primeros recuerdos ha sido su cumpleaños. Así fue el momento en el que Bea descubrió la fecha de su nacimiento…

...y comparte con Eva esta noticia que resulta un poco agridulce.

Después de recibir esta noticia, Bea visita a Eva y le confiesa la fecha de su verdadero cumpleaños. Y esa visita resulta un poco agridulce porque todavía existe mucho rencor de Bea hacía Eva.

Bea visita a su hermana y se encuentra el cuerpo de Eva sin vida

Después de ese encuentro tenso, Bea decide visitar a su hermana y mitigar sus diferencias. Sin embargo, se encuentra con algo que ni ella misma esperaba: Eva ha recibido un disparo en el pecho.

Y así fue la reacción de los seguidores de la serie al ver la muerte de Eva Velasco en pantalla.

Cayetana Cabezas, la actriz que ha interpretado durante esta temporada a Eva Velasco, quiso despedirse así de lo seguidores:

'Servir y Proteger' abre la senda de los rodajes sostenibles

Aún con la resaca de los 1.000 capítulos, seguimos sumando éxitos. 'Servir y Proteger', la serie de RTVE en colaboración con Plano a Plano, será la primera seria diaria de una televisión generalista que analizará la sostenibilidad en sus rodajes con el objetivo de reducir la huella de carbono.

El inspector jefe Félix Durán llega a Distrito Sur

Esta semana hemos visto al nuevo inspector jefe de Distrito Sur, Félix Durán. Interpretado por Pablo Pujol, Durán llega a comisaría para sustituir a Salgado. Y su comienzo no es que fuera del todo bien…

¡No te pierdas nada de lo que ocurre en tu serie en las redes sociales!

¿Quieres conocer contenido exclusivo antes que nadie? Recuerda que en las redes sociales de 'Servir y Proteger' te ofrecemos mucho más contenido para que puedas disfrutar cada día. Estamos en InstagramTwitter y en Facebook. ¡Síguenos! Y os esperamos, como ya sabéis, de lunes a viernes a partir de las 17.35h en La1 o en rtve.es