Enlaces accesibilidad
Servir y Proteger

Las 5 cosas que no sabías de Pablo Puyol

  • Repasamos su trayectoria profesional y descubrimos el lado más humano y personal del actor
  • Pablo Puyol interpretará en la nueva temporada de 'Servir y Proteger' al inspector jefe Félix Durán
  • De lunes a viernes, a partir de las 17.35h, en La1 y en rtve.es

Por
Pablo Puyol interpreta a Felix Durán en 'Servir y Proteger'
Pablo Puyol interpreta a Felix Durán en 'Servir y Proteger'

Del personaje de Pedro Salvador en ‘Un Paso Adelante’ hasta Félix Durán, hay una gran trayectoria que lleva a las espaldas Pablo Puyol. El cantante y actor malagueño acaba de fichar por la sexta temporada de ‘Servir y Proteger’, la serie diaria producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano. Se meterá en la piel del inspector jefe Félix Durán tras participar en grandes ficciones y musicales de nuestro país.

Pablo Puyol, de uniforme

Pablo Puyol, de uniforme PipoFernandez

'¿Qué fue de Jorge Sanz?', 'Gym Tony', 'Ciega a citas', 'La que se avecina', 'Esposados', 'La decisión de Raquel', 'Arrayán', 'Los Serrano'…y por supuesto ‘Un paso adelante’ son algunos de los trabajos en los que ha participado Pablo. Además, y gracias a sus datos de canto y baile, le han llevado a protagonizar grandes musicales como ‘A chorus line' con Antonio Banderas, 'Franciscus, una razón para vivir', 'Póker de voces', 'Evil dead', '40, el musical', 'La bella y la bestia'.

Todos conocemos su trayectoria profesional, pero ¿conoces su parte más personal? ¡Te contamos 5 cosas que no sabías que seguro que te encantarán!

1. Su pasión por la cocina y el veganismo

Desde hace años, el actor es vegano por convicción propia y colabora con la organización internacional en defensa de los animales ‘Igualdad animal’. Y esto pudimos comprobarlo cuando visitó los fogones de 'Hacer de Comer' y preparó junto con Dani García su receta de lasaña con boletus. ¡Coge papel y boli y apunta esta súper receta!

El actor Pablo Puyol visita "Hacer de comer"

2. Su lado más humano y solidario

En el programa ‘En movimiento con…’ Pablo Puyol mostró su faceta más humana y solidaria con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Pinto. Y aprovecho la ocasión para dar visibilizar a una situación de la que tienen que enfrentarse miles de familias españolas diariamente.

3. El diccionario secreto de Pablo Puyol

¿Sabías que las palabras favoritas de Pablo Puyol son aquellas de origen árabe? ¿Y la palabra que odia cuando la pronuncia es ‘saxofón’? ¡Cuánto aprendemos!

Pablo Puyol

4. Su pasión por la conducción

Pablo Puyol contestó y aprobó el cuestionario de nuestros compañeros de ‘Seguridad Vital’. ¿Cuánto creéis que tardo en sacarse el carné de conducir? Porque para ser un buen inspector de policía, tiene que ser un gran conductor. ¡Y aquí lo demostró!

'Cuestionario' - Pablo Puyol

5. Su gran amistad con Miguel Ángel Muñoz

Han pasado ya más de 20 años desde que coincidieron en ‘Un Paso Adelante’, y la amistad entre Pablo Puyol y Miguel Ángel Muñoz sigue y perdura.

Y es que este dúo mítico de actores visitó ‘Tarde lo que Tarde’ para presentar la película ‘Dos vacas y una burra’. ¡No te pierdas su entrevista!

Entrevista a Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol

¡No te pierdas nada de lo que ocurre en tu serie en las redes sociales!

¿Quieres conocer contenido exclusivo antes que nadie? Recuerda que en las redes sociales de Servir y Proteger te ofrecemos mucho más contenido para que puedas disfrutar cada día. Estamos en Instagram, Twitter y en Facebook. ¡Síguenos! Y os esperamos, como ya sabéis, de lunes a viernes a partir de las 17.35h en La1 o en rtve.es