Enlaces accesibilidad
París 2024, prepárate

Elena Furiase se atreve con la natación sincronizada, ¿la sucesora de Ona Carbonell en los JJOO?

Por
Elena Furiase y Ona Carbonell
Elena Furiase y Ona Carbonell

Elena Furiase está disfrutando a tope de uno de los veranos más especiales de su vida. La actriz está a punto de casarse con su pareja y padre de su único hijo, Gonzalo Sierra. En la piscina y en buena compañía se divierte rodeada de amigos, no necesita mucho para pasárselo bien. En lugar del clásico posado en bikini al que nos tienen acostumbrados las celebrities como Chenoa, sobre todo en esta época del año, la hija de Lolita comparte con su más de medio millón de seguidores un vídeo que causa sensación en redes. En él demuestra que, además de la interpretación, tiene otras facetas aún sin explotar: la natación sincronizada. Elena improvisa una coreografía junto a su amigo y compañeros de profesion, el actor Fernanado Tielve. "Así nos lo gastamos. ¡Qué bonito compartir y reír contigo esos días! Te quiero cariña", escribe en su última publicación. 

A esa coreografía le falta trabajo, mucho, pero con constancia y esfuerzo todo es posible. París 2024, ¡prepárate! ¿Será Elena Furiase la próxima sucesora de Ona Carbonell en los Juegos Olímpicos? La capitana del equipo español de natación sincronizada tuvo que tomar una dura decisión para poder participar en la competición. El gobierno de Japón no le facilitó la posibilidad de viajar junto a su hijo, todavía lactante. "Las condiciones son incompatibles con rendir en los Juegos Olímpicos o con que tu familia esté lo mejor posible", aseguraba hace una semana, cuando denunció su situación a través de sus redes sociales. Candela Peña, Judit Mascó, Sara Sálamo, Gemma Mengual y muchas más le han mostrado su apoyo incondicional. 

Todo sobre su boda con Gonzalo Sierra 

El año pasado Elena Furiase tuvo que aplazar su boda con Gonzalo Sierra, un enlace que se celebrará en septiembre en Cádiz. Lolita Flores será la madrina, como no podría ser de otra manera, aunque habrá otros testigos muy especiales, como su tía Rosario. La actriz prefiere no desvelar mucho. El vestido de novia es el gran secreto. En su cuenta de Instagram sigue a varias firmas, como Rosa Clará, Yolancris, Immaclé Barcelona o el diseñador Alejandro de Miguel. Aunque no ha querido dar ninguna pista, podemos hacenos una idea de cómo será echando un ojo a alguno de sus looks. La última vez que la vimos en una alfombra roja fue en el Festival de Cine de Málaga, donde sorprendió con un vestido en tonos grises verdosos con transparencias y efecto mosaico con abertura lateral de Gemy Maalouf, que también tiene una línea de vestidos de novia. Teniendo en cuenta su estilo, podría optar por un vestido de corte sirena que marque su silueta o uno de corte recto.

Elena Furiase desvela quién será la madrina de su boda

Poco se va a parecer la boda de Elena Furiase a la de su madre. Lolita se casó por primera vez en la iglesia Encarnación de Marbella con el argentino Guillermo Furiase. Casi 5.000 personas se colaron en el templo donde se casaba la pareja, de ahí el famoso "si me queréis, irse" de Lola Flores, la madrina de la novia. Una auténtica locura que se vió reflejada también en la factura: más de 3 millones de pesetas entre los desperfectos y los gastos imprevistos.

-->