Enlaces accesibilidad
La chica del bikini azul

Chenoa posa con este pequeño bikini azul, hace arder las redes y logra que nos olvidemos su chándal

Por
El posado del verano ahora lo protagoniza....Chenoa
El posado del verano ahora lo protagoniza....Chenoa

¡Cañona! ¡Cuerpazo! ¡Pibona! Las redes enloquecen y sus fans le regalan todo tipo de piropos. Chenoa se ha convertido en 'La chica del bikini', nombre con el que se ha bautizado ella misma. Este miércoles nos hemos despertado con la fotografía que la cantante ha compartido en su cuenta de Instagram. En ella se la ve con el ya famoso bikini azul, que lleva escote de cuello halter y una braquita que se anuda en la cadera con dos lazadas. Chenoa mira con alegría, y con picardía, a la cámara, y nos regala distintas poses. ¡Y todas igual de divertidas!

Montaje de su posado que Chenoa ha compartido en Twitter. @chenoa

Son muchos, como decimos, los piropos y los mensajes que los famosos y la gente anónima le ha escrito y le sigue escribiendo en su muro. "Cuerpazo, preciosa mía", le dice Mario Vaquerizo. "Cuerpazo", le dedica la cantante María Toledo. "Cañona, Laury", dice Paula Echevarría. Paula y Chenoa se conocen desde hace muchos años. Recordemos se Pau casó con David Bustamante, cantante que arrancó su carrera hace ahora 20 años en Operación Triunfo, igual que Chenoa. Y, claro, Busta invitó a todos sus compañeros a su enlace.

Y sus compañeros de OT

Y hay muchos más, como la diseñadora de moda flamenca Rocío Peralta, que le envía emoticonos con la palabra TOP, y el influencer Pepino Marino, que envía emoticonos de corazones rojos y fuego en llamas. "¿¡Puedes estar más bella!?", le dice la cantante Barei, que como Chenoa fue a Eurovisión. Chenoa estaba en los coros de Rosa López, y también Geno y Gisela, que se apuntan a esto de lanzar piropos. "OMG" (oh, my God), exclama la primera en señal de admiración. "Pero bueno, ¿y ese pibón?", añade Gisela.

De la chica del chándal a la chica del bikini

No es la primera vez que Chenoa comparte fotografías con este mismo bikini azzul. Para estrenar esta semana subió un montaje de su fotografía con el agua en movimiento y, al lado, la palabra lunes... "¿Puede haber mejor forma de empezar la semana?", decían sus seguidores. Ese día fue el actor Pablo Rivero quien le lanzó los primeros piropos. "No se puede estar más buenorra", le dice el actor de la serie 'Cúentame...' de RTVE.

Y Natalia, otra de sus compañeras de Operación Triunfo, le escribe: "¿Y ese cuerpazo...?", y añade varios emoticonos de caritas con corazones. Natalia y Chenoa son además noticia porque estos días están de promoción del tema que han lanzado juntas, dos décadas después de OT. Se titula 'Lento', la ha compuesto Natalia (Chenoa hace una colaboración) y promete ser la canción del verano. Un verano inolvidable ya que Chenoa, que nos sorprendió a todos diciendo que no tenía pelos en el sobaco, ha hecho que nos olvidemos de su chándal. Ya lo decía ella en un post de Instagram publicado ayer: "La vida comienza tantas veces...".