Enlaces accesibilidad
El postureo está sobrevalorado

Dakota Johnson y Chris Martin pasan del yate en Mallorca, ellos prefieren una lancha de goma hinchable

Por
La pareja Chris Martin y Dakota Johnson
La pareja Chris Martin y Dakota Johnson

A los famosos les encanta Mallorca, la isla tiene ese je ne sais quoi que atrae a los futbolistas y también a medio a Hollywood. Leonardo DiCaprio, Michael Douglas, Cristiano Ronaldo... todos disfrutan de sus vacaciones en el mediterráneo y, si repiten destino, por algo será. Hace unos días veíamos a Ana Obregón volver a posar en traje de baño, con una sonrisa que echábamos de menos. Esta vez son Dakota Johnson y Chris Martin quienes visitan España. Antonio Banderas le enseñó a su entonces hijastra el encanto de nuestras tierras y la intérprete debió quedarse prendada. La discreta pareja pasa desapercibida entre los turistas y pasen del yate, aunque eso no les ha servido para despistar a los paparazzi. La actriz y el cantante se conforman con un paseo en una lancha de goma hinchable. Ambos saben que lo verdaderamente importante es la compañía, teniendo eso, ¿quién necesita el postureo?

Dakota Johnsno y Chris Martin de vacaciones en Mallorca

Dakota Johnsno y Chris Martin de vacaciones en Mallorca PAGE SIX

Ni siquiera el barco que pasa delante de sus ojos les pone los dientes largos. La pareja comparte risas, complicidad y también algún que otro gesto cariñoso. Una muestra de lo bien que se llevan y de que su relación va viento en popa y a toda vela, nunca mejor dicho. La protagonista de la saga Cincuenta sombras de Grey, de 31, y el líder de la banda Coldplay, de 44, han tenido una relación intermitente desde el año 2018. Ahora viven juntos en su mansión de Malibú.

Dakota Johnson y Chris Martin de vacaciones en Mallorca

Dakota Johnson y Chris Martin de vacaciones en Mallorca PAGE SIX

Chris Martin estuvo casado anteriormente con la fundadora de Goop, Gwyneth Paltrow, otra enamorada de Mallorca. Con ella tiene dos hijos en común, una adolescente de 17 años llamada Apple, y otro dos años más joven, Moses. El cantante mantiene una excelente relación de amistad con su ex. Tanto es así, que les hemos visto irse de vacaciones juntos, cada uno con su respectiva pareja. Esta vez, Dakota y Chris parece que han preferido irse solos. Algo de intimidad y una escapada romántica que nunca viene mal.

Dakota Johnson y Chris Martin de vacaciones en Mallorca

Dakota Johnson y Chris Martin de vacaciones en Mallorca PAGE SIX

Mallorca, la isla de las celebrities

¿Quiénes son los famosos más fieles al verano mallorquín? Cristiano Ronaldo y Georgina, Leonardo DiCaprio y las diseñadoras Vicky Martin Berrocal y Ágatha Ruíz de la Prada, son algunos de los famosos que han elegido la Isla de Mallorca para disfrutar de sus vacaciones. Pero no son los únicos. La reina Sofía ha sido una de las últimas en llegar para pasar sus tradicionales vacaciones y desconectar de la agenda oficial en Marivent. Ahora se espera la llegada de los Reyes junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Famosos que veranean en Mallorca