Enlaces accesibilidad
Exhausta, pero feliz

Halsey da a luz a su primer hijo y revela cómo ha sido el parto: "El nacimiento más raro y eufórico"

Por
La cantante Halsey ya es mamá
La cantante Halsey ya es mamá

El tamaño de su barriga, casi tan grande como la de Jessica Bueno, no daba lugar a dudas. Estaba a punto de convertirse en madre, ¡y así ha sido! Halsey ha dado a luz a su primer hijo, Ender Ridley Aydin. La cantante acaba de compartir a través de su cuenta de Instagram una emotiva imagen en la que aparece junto a su bebé, pocas horas después de su nacimiento, y junto a su chico, el cineasta Alev Aydin. Exhausta, pero feliz. "Gratitud. Por el nacimiento más raro y eufórico. Impulsado por el amor", con este mensaje comparte la noticia con sus 25 millones de seguidores. Según cuenta, el pequeño nació el pasado miércoles, pero Halsey ha preferido disfrutar de estos primeros días en familia y esperar para contarlo.

La cantante Halsey ya es mamá

La cantante Halsey ya es mamá INSTAGRAM

La cantante Halsey ya es mamá

La cantante Halsey ya es mamá INSTAGRAM

Ella con su pequeño en su regazo mientras mira hacie Alev Aydin. Él observándo a su hijo, recién nacido, embobado, todavía sin creer lo que acaba de pasar. La imagen habla por si sola.

Así anunció su embarazo

Enseñando completamente su baby bump, así dio la noticia la cantante de 26 años a través de sus redes sociales. El mismo día conocimos también a su chico, Alec Aydin. "¡Sorpresa!", escribía en la publicación que dejó sin palabras a sus seguidores. "Tengo el corazón lleno, te quiero cariño", contestaba el futuro padre en un comentario.

Así anunció Halsey su embarazo

Así anunció Halsey su embarazo INSTAGRAM

Halsey y Aydin, su historia de amor

Popular escritor, productor y guionista de Hollywood, Aley Aydin destacó el el mundo del cine y la televisión por trabajos como Small Shots y Controller and HipMen: Los Angeles, dos series de televisión estadounidenses. Halsey lo conoció precisamente durante el rodaje de ambos proyectos en 2019. Uno de sus primeras fotografías juntos fue en enero de 2019, durante un partido de baloncesto de los Lakers. La noticia de la paternidad de Alev Aydin con Halsey sorprendió a muchos, ya corrían los rumores de que el productor televisivo estaba mantiendo una relación sentimental con la modelo Cara Delevinge.

Halsey con Alev Aydin, de compras en Los Angeles

Halsey con Alev Aydin, de compras en Los Angeles GTres