Enlaces accesibilidad
¡Se va de la lengua y la lía!

Kiko Rivera reconoce que tiene poco sexo y mucho dinero

Por
Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja
Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja

No quiere soltar prenda cuando los medios le preguntan por la calle, pero en las redes sociales y también en los platós de televisión se mueve como pez en el agua. Kiko Rivera acude al programa de David Broncano sin pelos en la lengua, dispuesto a hablar de todo. Eso sí, con mucho humor. Porque las pullitas, entre broma y broma, son más llevaderas. Aunque a su prima Anabel Pantoja no debió de hacerle mucha gracia. "Yo tengo más problemas que un cuadernillo de Rubio, pero soy feliz", comienza diciendo. "¿Del cero al diez?", le pregunta el presentador. "¿Ahora mismo? Un diez", le contesta tajante el DJ, aunque ni al público ni a Broncano le convence esa respuesta. "De verdad, me he quitado un gran peso de encima. A mi prima, por ejemplo", responde zanjando así el tema.

Como es tradición en el programa, Kiko Rivera le ha llevado algunos regalos a David Broncano. Entre ellos, uno muy especial. "Señor Broncano, le hago entrega de algo de lo que todo el mundo habla, que a mí me ha traído muchas cosas buenas, pero también muchas malas. Es algo muy importante para mí. Le hago entrega de la llave de Cantora. Es tuya. Esa llave abre una puerta de Cantora y la tienes tú", asegura, dejando a todos estupefactos.

David Broncano junto a Kiko Rivera

David Broncano junto a Kiko Rivera INSTAGRAM

El DJ también ha tenido que responder a las dos clásicas preguntas del programa. Una de ellas, ¿cuánto dinero tiene en el banco? "Yo tengo dinero suficiente para que tanto yo como mis hijos vivamos el resto de mi vida. Yo puedo tener en el banco, sin contar patrimonio porque todavía no me lo han dado, un millón y medio de euros", contesta sin dar rodeos. De su vida sexual con su mujer, Irene Rosales, no alardea tanto. "Follo poco porque tengo tres hijos. Cuando uno tiene ganas, el otro está haciendo algo. Mi mujer tiene ganas y yo estoy liado con Twitch y no puedo. Y también me ha pasado a mí, que está ella haciendo cualquier historia. Y luego, muchas veces, cuando los dos tenemos ganas a la vez, están los niños por ahí en medio", explica.

Irene Rosales y KIko Rivera

Irene Rosales y KIko Rivera Europa Press

Ahora, como él asegura, está centrado en su música, una faceta suya que no todo el mundo conoce. El público allí presente, por ejemplo. Además de su vida personal, KIko Rivera también ha aprovechado para hablar orgulloso de sus éxitos. Cuando ha empezado a cantar uno de sus últimos singles, Tuboescape, los asistentes no le han seguido el juego porque no conocían la canción. "¿No os la sabéis? Yo me voy de aquí", dice mientras se levanta enfadado y tirando la gorra al suelo. Solo una persona del público pudo cantar el estribillo. "Es una canción muy antigua, típica de las verbenas de pueblo", asegura. Al final todos han acabado bailándola, hasta el mismísimo David Broncano.

A la salida del plató, al DJ le esperaba un grupo de fans, a quienes ha agradecido su presencia. También se ha tomado su tiempo para sacarse una foto con cada uno de ellos. Eso sí, ni una palabra a los medios que también aguardaban en la calle.