Enlaces accesibilidad
¡Buenas noticias!

Joaquín Cortés sigue con preocupación el ingreso de su hijo en el hospital: "Está un poquito mejor"

  • El pequeño de 4 meses ha estado ingresado en el hospital por una bronquiolitis
  • Toda la familia ha estado muy afectada, incluso su hermano Romeo de 2 años
  • Joaquín Cortés mantuvo un romance con Naomi Campbell

Por
Joaquín Cortés confirma que su bebé está mejor

Joaquín Cortés y su pareja Mónica Moreno están viviendo unos días complicados. Su hijo Andrea, de apenas cuatro meses, tuvo que ser hospitalizado se urgencia por una bronquiolitis. Se trata de una enfermedad respiratoria muy peligrosa para los menores de dos años y que ha dejado al pequeño Andrea ingresado en el hospital desde el pasado 13 de marzo. Después de unos días de mucha angustia, parece que el niño mejora y así lo confirma su padre: “Está un poquito mejor”.

El cantaor está muy afectado, y la preocupación por su hijo es tan grande que no tiene ganas, ni fuerzas, para hablar con los reporteros: “Perdonad que no tengo muchas ganas de hablar, disculpadme”. Parece cansado y oculta su mirada tras unas grandes gafas de sol. Pero aun así ha tenido fuerzas para responder a las preguntas y dar un sencillo parte médico sobre la delicada salud del niño. Respecto al alta, no quiere precipitarse: “No lo sé, ojalá, pero todo está bien”. Y en cuanto a estar fuera de peligro y fuera de la UCI, Joaquín ha querido ser positivo: “Si, parece que sí”.

“Mi leoncito salvaje, has luchado de una manera brutal”

La madre, Mónica Moreno, no ha atendido a los medios pero sí a sus seguidores de Instagram, que se han preocupado en todo momento del estado del bebé. Para tranquilizar a todos, y a sí misma, Mónica ha publicado un video recopilatorio en familia en el que vemos a los padres con sus hijos (Romeo y Andrea), acompañado de un significativo mensaje: “Estabas cumpliendo cuatro meses de vida entre tubos y una camilla de hospital…

Relata en su publicación cómo se ha sentido durante estos días y reflexiona sobre los hijos, sobre la familia y sobre la maternidad: “Tenerte aqui tantos días me ha hecho mucho más fuerte,pocas cosas me afectan o me importan ya si vosotros estais bien. No sé si lo que pasa es que el miedo que siento por ti y tu hermano es indescriptible, porque sois pequeños o porque es mi amor incondicional lo que es indescriptible…”

Entérate de todas las novedades de los famosos, moda y tendencias en nuestro nuevo portal.