Enlaces accesibilidad
Servir y Proteger

Celebramos el Día de la Música en 'Servir y Proteger'

  • Recopilamos las mejores actuaciones musicales que hemos visto en la serie
  • Ya está disponible la playlist oficial de 'Servir y Proteger'
  • De lunes a viernes, a partir de las 17.35h, en La1 y en rtve.es

Por
Celebramos el Día de la Música en 'Servir y Proteger con las mejores actuaciones

La música es la banda sonora de nuestras vidas. Y nosotr@s somos conscientes de ello. En el día de hoy y para celebrar el Día Mundial de la Música, desde Servir y Proteger, serie de RTVE en colaboración con Plano a Plano, hemos querido hacer una recopilación de las mejores actuaciones que hemos vivido. Pero antes de hacer este viaje por el tiempo, ¿sabéis dónde dio origen la llamada fiesta del día de la Música? Desde RTVE se ha querido volcar con este día coincidiendo con el estreno de la nueva normalidad. ¿Estáis preparad@s? ¡Sube el volumen y ponte a bailar!

Así han sido las actuaciones musicales en 'Servir y Proteger'

Desde Juanjo Ballesta hasta Edurne y pasando por Jimmy Barnatán. En ‘Servir y Proteger’, hemos tenido de todo. ¿Os acordáis de cuál fue la primera actuación musical que vimos en la serie? Sí. Fue la de Juanjo Ballesta. El actor, que interpretaba en la serie a Rober Batista, tocó en La Parra un tema que seguro que emocionó a muchos de nuestros seguidores.

Día de la música en 'Servir y Proteger'

Fede and The Predators: Cómo Jimmy Barnatán conquisto el corazón de todos los sypers

Fede, el que fue inspector de la UIT, conquistó el corazón de todos los seguidores. Y es que después de casi 1000 capítulos, muchos de los fans todavía siguen sin asimilar su muerte. Porque Jimmy Barnatán, el actor que interpretó a este personaje, no sólo conquisto a los seguidores sino también a todo el equipo. Tanto que se quiso que su grupo de blues actuara en uno de los episodios de la ficción en un concierto improvisado en La Parra.

El paso de Edurne por 'Servir y Proteger'

Edurne también quiso aportar su granito de arena en ‘Servir y Proteger’. La cantante y actriz, que interpretó durante 2 temporadas a Sara Barrios, quiso aprovechar en más de una ocasión cantar sus temas en la ficción. ¿Os acordáis cuándo y qué canción fue la primera que apareció en la serie?

Edurne, interpretando el papel de Sara ha cantado en el 'Moonlight' ante el imprevisto que ha habido a la hora de montar el Karaoke.

Edurne estrenó 'Tal vez' en la ficción

Después de presentar su single, ‘Tu no vives por mi’, la cantante estrenó en la ficción la canción más especial de su carrera: ‘Tal vez’. Con motivo del capítulo 700, y coincidiendo con el Día de los Enamorados, Edurne volvió a subirse al escenario para cantar este tema que se estrenó el 6 de marzo de 2020 en todas las plataformas digitales. Sin saberlo, los seguidores de la serie estaban siendo testigos del estreno de esta canción.

Servir y proteger - Sara (Edurne) canta "Tal vez"

Así se grabó la canción más especial de Edurne

El día de grabación de esta secuencia grabamos cómo se grababa esta canción en la serie. Una secuencia en la que Edurne quiso cantarla en directo y a capela y que sorprendió a todo el equipo. ¡No te pierdas el making of!

¡Ya está disponible la playlist oficial de 'Servir y Proteger'!

¿Qué te parece escuchar la cabecera de tu serie favorita en bucle mientras preparas la comida? ¡El día ha llegado! Y es que ya está disponible en Spotify la playlist con toda la música que aparece en la serie.

¡No te pierdas nada de lo que ocurre en tu serie en las redes sociales!

¿Quieres conocer contenido exclusivo antes que nadie? Recuerda que en las redes sociales de Servir y Proteger te ofrecemos mucho más contenido para que puedas disfrutar cada día. Estamos en Instagram, Twitter y en Facebook. ¡Síguenos! Y os esperamos, como ya sabéis, de lunes a viernes a partir de las 17.35h en La1 o en rtve.es