Enlaces accesibilidad

Edurne estrena "Tal vez", la canción que ya había cantado en 'Servir y proteger'

  • Este viernes ha estrenado su nuevo single
  • El pasado 14 de febrero ya cantó el tema en la serie que protagoniza
  • La letra está dedicada a su pareja, David De Gea
  • Mira todas las noticias de Corazón y tendencias

Por
Servir y proteger - Sara (Edurne) canta "Tal vez"

Edurne está de estreno. Ya lo anunciaba el pasado domingo en la gala de Operación Triunfo: este viernes ha sacado nuevo single, “Tal vez”, una canción que ya se pudo escuchar en Servir y proteger hace tres semanas.

Fue con motivo del capítulo 700, cuando el pasado 14 de febrero Sara volvía a subirse al escenario del Moonlight para cantar este nuevo tema que el 6 de marzo se ha estrenado en todas las plataformas digitales. Sin saberlo, los seguidores de la serie estaban siendo testigos del estreno, en primicia, de la canción que Sara Barrios, personaje al que interpreta en la serie desde 2018, dedica a Miguel por haber hecho que volviera a ser la misma.

Un tema dedicado a David De Gea

No sabemos si las palabras que le dedica al personaje de Sergio Mur, al que pudimos ver en Hospital Valle Norte, son las mismas que le diría a su pareja en la vida real: David De Gea. Lo que sí sabemos es que la canción es muy especial para Edurne. Como dijo en la gala 7 de OT 2020, “esta canción es de las más especiales porque está dedicada a mi pareja, ese amor a distancia, que es muy bonito, muy sufrido, pero estoy muy feliz también y me apetecía mucho contarlo”.

Todo un mensaje a David, con el que vive esa relación a distancia, ya que ella está grabando la serie en Madrid y él juega en el Manchester United. Esa relación a distancia se puede notar en algunos versos de “Tal vez”, como “te fuiste y no te marchaste” o “y te esperaré, te irás y yo volveré a esperarte donde otra vez, quizá, ya estés”.

Además, también parece que hace un llamamiento a los comienzos de su relación con el portero español. En la canción dice en su estribillo: “Necesité un día para oír tu nombre, y para olvidarlo me haría falta un mes. Hace nueve años, aún recuerdo dónde, me diste aquel beso por primera vez. Tal vez ya te encontré”.

No son los únicos versos en los que la representante de España en Eurovisión 2015 quiere decirle algo a De Gea. Parece que después de encontrarle, y aunque esté lejos, el amor no se va a romper: “Te pido robarle las horas a todo ese tiempo que ya se nos fue, te pido robarte otro beso aunque ya me los des. Que cuando me miras ahora, ahora veo lo mismo que ayer. Yo sé que se cumplen los sueños porque te soñé”.

La canción la termina con toda una declaración de amor al futbolista: “Pasaré una vida escuchando tu nombre, en esta canción que nunca olvidaré”.

Así fue la grabación de la escena

“Es la primera vez con este disco que estoy contando cosas de verdad” dijo en OT 2020. Su nuevo disco se llamará “Catarsis” y saldrá a la venta el 10 de abril. Además, el 18 de junio estará presentando el álbum en Madrid. Desde este viernes todos pueden disfrutar de “Tal vez”, pero los sypers ya lo hicieron cuando veían Servir y proteger. Así fue la grabación de la actuación.

Edurne canta 'Tal vez' en 'Servir y Proteger'