Enlaces accesibilidad
Servir y Proteger

Edurne canta en 'Servir y Proteger' su nueva canción 'Tal vez'

  • Asistimos a la grabación de la nueva canción de Edurne, 'Tal vez', que interpreta el personaje de Sara Barrios en Servir y Proteger. ¡No te lo pierdas y dale al play!
  • De lunes a viernes, a las 17:15 en La1 y en rtve.es

Por
Making of: Así se grabó 'Tal vez' en 'Servir y Proteger', la nueva canción de Edurne

¡Sypers! ¡En Servir y Proteger estamos de celebración! Edurne, que interpreta a Sara Barrios en la ficción diaria de La 1, ha publicado hoy su nueva canción ‘Tal vez’. ¡Y esta canción pudimos escucharla hace varias semanas en el Moonlight!  ¿Os acordáis de la trama? ¡Nosotros te lo recordamos!

Tras sufrir el ataque de ansiedad y quedarse en blanco en mitad del escenario por el trauma vivido con Amparo, la encargada del Moonlight decide hacer un concierto e invitar a una persona muy especial… ¿Habéis adivinado a quién invitó Sara y a quién iba dedicada esa canción?

Como no podía ser de otra manera, asistimos a la grabación de esta canción tan especial para la cantante y actriz madrileña y que quiso regalarnos para todo el equipo de la serie. ¡Sin duda fue un día muy emotivo para todos nosotros y para la gran protagonista, Edurne!

Edurne canta 'Tal vez' en 'Servir y Proteger'

¿Qué os ha parecido ‘Tal vez’ y la interpretación de Edurne en ‘Servir y Proteger’? ¿Os habéis emocionado? ¡Esperamos todos vuestros comentarios en las redes sociales de la serie! ‘Servir y Proteger’, de lunes a viernes, a partir de las 17.15, en La1 y en rtve.es