Enlaces accesibilidad
Dos Vidas

Los mejores momentos de la semana del 14 al 18 de junio: Julia despide a Elena

Por
Dos Vidas: Recopilatorio de los mejores momentos del 14 al 18 de Junio

¡Dos Vidas, tras pasar por su centenar de episodios emitidos, te da tu dosis de noticias en este resumen semanal! Los acontecimientos no paran en Robledillo y Río Muni, y en este caso viene cargado de importantes novedades. Si quieres saber quién es Olga, por qué Julia ha despedido a Elena, cómo Ángel ha roto con Inés, o cómo están Carmen y Víctor tras la ruptura del compromiso, quédate aquí.

Olga, la madre de Erik, llega al pueblo

Cuando las cosas empezaban a estabilizarse en la vida de Erik, un remolino surge. El fracaso de la fiesta de la tapa ha provocado que Tirso decida despedir a Erik, aunque eso no significa que haya renunciado a ayudarle.

Justo cuando Erik estaba aceptando sus fallos, aparece un nuevo personaje en el hotel. Se trata de Olga, la madre de Erik, que ante la llamada de Tirso no ha dudado un segundo en irse de Barcelona para ver a su hijo. A partir de ahí los primeros días están cargados de tensión entre un Erik esquivo y enfadado con su madre por venir, y su tío por decírselo. Poco a poco se desgranan varios detalles sobre ella.

Dos Vidas: Olga y Tirso conversan sobre Erik

Parece que guarda una historia con Tirso, y que antes tenía varios problemas que la hicieron no ser muy buena madre, motivo por el que Tirso guarda cierta desconfianza hacia ella. Aun así, actualmente se ha mostrado muy arrepentida y con muestras de haber cambiado, intenta acercarse a Erik.

Elena, estás despedida

Si la semana pasada veíamos cómo la relación de Julia y Elena se deterioraba debido al mal ambiente provocado por los problemas en el taller, con la entrada de Sergio como socio, y la reducción de jornada, esta vez todo se ha venido abajo. Estaba claro que en las condiciones en las que estaban era imposible terminar un pedido tan grande como el que tenían de una forma decente, pero el resultado ha sido aún más desastroso de lo esperado. La distribuidora no se ha esforzado casi ni en mirar los muebles al comprobar los fallos que tenían los primeros, y eso ha desencadenado en una enorme pelea entre Elena y Julia.

Dos Vidas: Julia despide a Elena del taller

Finalmente, con la esperanza de mantener su amistad antes de que se rompa irreparablemente, Julia se decide por echar a Elena. Pese a que ambas lo entienden y están de acuerdo, la noticia ha sido muy dura, y no parece que vayan a poder tener una amistad estable al menos por un largo tiempo.

Una caída en picado

Así parece la vida de Inés esta última semana. Desde recibir la noticia de que tiene menopausia, las cosas en su vida se han complicado. No ha perdido tiempo en sospechar que no está enferma, sino que está siendo envenenada, y ponerse a investigar al respecto con una Enoa complaciente, pero muy preocupada por el estado mental de su ama. Aunque no hay apenas pistas, las sospechas parecen ir hacia Alicia, quien lleva unos días haciéndose cargo de la librería con una sorprendente habilidad.

Dos Vidas: Inés mantiene sus sospechas sobre Alicia

Además Inés, con el objetivo de reconducir por el buen camino a Ángel decidió robar dinero a su marido Ventura, para inculpar a su amante y separarle de las malas influencias de su esposo. La intención era pura, pero la desconfianza en él y el descubrimiento del dinero hacen que Ángel rompa su relación con ella, decepcionado con que rompa unos valores tan claros y sencillos.

Carmen y Víctor no van a volver

Si algo queda claro tras esta semana es eso. Víctor está claramente perdido, y muestra de ello es haber probado uno de los consejos de su padre para recuperar a Carmen, acosándola borracho en la plaza de Río Muni. Los intentos con ayuda de Francisco tampoco han resultado efectivos, incluso contraproducentes, reforzando el mensaje de Carmen de que solo ella decide sobre su vida.

Dos Vidas: Kiros defiende a Carmen ante Víctor borracho

Y no te pierdas nada de tu serie ¡síguenos en redes!

Acuérdate de que tienes todavía más contenido de tu serie en nuestro Instagram, en nuestro Twitter y en la página de Facebook ¡Síguenos!