Enlaces accesibilidad
¿Estaba todo preparado?

La reina Letizia ha comprado un boleto de lotería y hay una historia detrás, ¡te lo desvelamos!

Por
El cupón de lotería de la reina Letizia

La estampa de la reina Letizia comprando un cupón de lotería es una de las imágenes del día. La esposa de Felipe VI acudía a la Fundación ONCE acompañada de la primera dama de Corea del Sur y al terminar de recorrer las instalaciones, ambas se acercaron a un vendedor de la organización para comprarle cuatro boletos. ¿Con qué número? ¿Quién los pago? Y lo más importante… ¿les ha tocado? ¡Te lo contamos!

La historia detrás de los boletos de la reina y la primera dama

Juan Felipe fue el encargado de venderle el cupón a la reina. Lleva 10 años en el oficio y dicen que es uno de los vendedores más famosos del mundo. Éste nos ha asegurado que la reina junto a la primera dama, se llevaron dos números cada una, pero, ¿cuáles? Al parecer son ¡el 50.317 y el 17.350! Este último esconde una historia detrás: se trata del año en el que empezaron las relaciones internacionales entre España y Corea del Sur: el 17 de marzo de 1950.

A la hora de la venta, nos confiesa Juan Felipe, que la misma reina le estaba explicando a la primera dama la importancia de la Fundación ONCE. Además, el lotero confiesa que es poco habitual que personalidades de este calibre se paren a comprar boletos. ¿Por qué se habría parado la reina? El dinero ya sabemos que no le hace falta…

¿Estaba todo preparado?

¿Cómo puede ser que Juan Felipe, el lotero, estuviera esperando a la reina y la primera dama en el momento exacto y con el número que coincide con la fecha de cuando empezaron las relaciones diplomáticas? ¿Es pura casualidad? Esta es la pregunta que muchos ponen en tela de juicio. Y claro, con tantas “casualidades juntas”, hay quién tiende a pensar que “estaba preparado”, aunque el vendedor insiste en que es pura coincidencia: “Es un número que lo tenía yo en ese momento, porque a lo mejor venía la reina”, explica Juan Felipe.

El sorteo se celebró ayer y la reina se podría haber llevado nada más y nada menos que… ¡35.000 euros! Aunque parece que este no ha sido su cupón de la suerte, ¿será porque le va muy bien en su amor con Felipe VI?