Enlaces accesibilidad
¡La que se ha liado!

Los fans de Johnny Depp y Amber Heard se pelean por culpa de las 'fake news'

Por
Johnny Depp y Amber Heard continúan sus juicios por difamación tra su divorcio
Johnny Depp y Amber Heard continúan sus juicios por difamación tra su divorcio

Johnny Depp y Amber Heard mantienen una guerra judicial desde hace años con acusaciones cruzadas de malos tratos. Ahora, la guerra ha traspasado todas las fronteras y pantallas hasta llegar a las redes sociales, concretamente Twitter, donde se ha desatado una de las mayores virulentas discusiones a raíz de una noticia falsa que circulaba por Internet. Los fans y adeptos de ambos actores convirtieron a Johnny Depp y Amber Heard en trending topic y comenzaron a defender a su artista favorito.

La guerra de Johnny Depp y Amber Heard se pasa a las redes

Todo comenzó con una cuenta en Twitter, que actualmente está cerrada, al difundir la noticia falsa. En ella se decía que Amber Heard había admitido que las supuestas agresiones que le perpetró su exmarido, Johnny Depp, eran inventadas y que fue ella la única que había agredido a su pareja. Esta noticia, basada en otra del portal británico Daily mail, que decía que la actriz de Aquaman había admitido públicamente ser la agresora de Depp en unos audios filtrados.

Sin embargo, hace tiempo que se supo que estos audios habían sido manipulados durante el juicio del actor contra el diario The sun, donde Amber Heard sí admitió haberle pegado un puñetazo, pero para defender a su hermana, según el relato de la actriz. Y a pesar de que la información se desmintió rápidamente, la noticia falsa ya había corrido como la pólvora, desencadenando una guerra virtual en Twitter con los fans de los actores que se hizo viral.

Johnny Depp y Amber Heard continúan su guerra en los tribunales

De momento, la guerra judicial continúa y será en julio cuando comience el inicio del final. La última actualización es que el equipo legal de Amber Heard ha presentado un recurso para que la demanda por difamación presentada por Depp en un tribunal estadounidense sea desestimada y evitar ir a juicio. El motivo que argumentan sus abogados es que, debido a que el actor perdió su demanda contra The sun también por difamación, esta sentencia dictada por los tribunales de Reino Unido debería aplicarse también en Estados Unidos.

El abogado de Johnny Depp, Benjamin Chew, ha tildado este movimiento de un "intento desesperado" por parte de la actriz. El letrado ha recordado, además, que el equipo legal de Heard ya había intentado que la demanda se desestimase hasta tres veces en los últimos dos años. De momento se estima que el juicio dure alrededor de un mes y que el veredicto se dicte en la primavera de 2022.

Más noticias de actualidad y famosos, en Corazón y tendencias