Enlaces accesibilidad
'Friends: The Reunion'

¡Así es el reencuentro de 'Friends'! Todo lo que sabemos de la reunión de actores de la serie

Por
 La reunión de Friends se estrenará el 27 de mayo
La reunión de Friends se estrenará el 27 de mayo

"Cuando dejé mi trabajo anterior, me dijeron que esa serie no iba a convertirme en una estrella", dice Jennifer Aniston en el tráiler del reencuentro de Friends. Está claro que se equivocaban. Ya no queda nada para el estreno más esperado de este año. Friends vuelve, y ojalá fuera para quedarse. Las estrellas de la serie están tan emocionados como sus fans. 

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Pery, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y David Schwimmer se reunirán de una vez por todas frente a nuestras pantallas en este estreno online que, desafortunadamente, todavía no tiene fecha en España. Para ir abriendo boca, ya está disponible un adelanto. Algo cortito, pero suficiente para hacernos gritar de la emoción. Los protagonistas han compartido el vídeo a través de sus redes sociales provocando auténtica euforia. 

Más mayores, pero igual de divertidos. No podemos esperar para descubrir cómo será esta reunión, que tiene aspecto de documental y parece que nos mostrará a los actores compartiendo vivencias y complicidad y hablando del que se convirtió en el trabajo de su vida. Si de algo estamos seguros es de que no nos va a decepcionar. 

27 de mayo, el gran estreno

"¿Podríamos estar más emocionados?", preguntó Jennifer Aniston en su Instagram. La respuesta era evidente: no. La actriz anunciaba así la fecha del estreno de la reunión de Friends, el evento que veníamos conociendo como Friends: The Reunion y que ya tiene otro nombre acorde con el resto de los episodios de la serie. En el que todos vuelven a juntarse ('The One Where They Get Back Together'), así se titula el reencuentro que se estrenará el próximo 27 de mayo en HBO Max. Diecisiete años después del final de la serie, por fin podremos volver a ver las caras de nuestros personajes favoritos: Rachel, Mónica, Chandler, Joey, Ross y Phoebe. 

"Esta clase de cosa no pasa cada año, ni siquiera cada diez o quince años. Me siento bendecida por haber podido tener una oportunidad de reunirme con mis Amigos... y ha sido mejor que nunca", comentaba hace unos días Courteney Cox, Mónica Geller en la ficción estadounidense. David Schwimmer, que da vida a Ross Geller, bromeó: "¡Por fin! Me lo pasé genial con el elenco y me eché una buena siesta con LeBlanc". 

La lista de invitados, desde Lady Gaga hasta Malala

Lady Gaga, Justin Bieber, la banda de k-pop BTS, el futbolista David Beckham, el presentador James Corden, la top Cindy CrawfordCara DelevigneKit Harrington (John Nieve en Juego de Tronos), Mindy Kaling (The Office) y hasta el premio Nobel de la Paz Malala Yousafzai están en la lista de invitados que ha hecho pública HBO Max para el evento de estreno de la serie. 

¡Los personajes secundarios también vuelven!

Además, sabemos que algunos de los actores que dieron vida a los personajes secundarios más queridos y odiados de Friends también estarán en el reencuentro: la irritante y eterna novia de Chandler, Janice (Maggie Wheeler), el enamorado Gunther (James Michael Tyler), propietario de Central Perk, siempre suspirando por Rachel; Richard (Tom Selleck), el ex más memorable de Mónica, Jill (Reese Whitherspoon), la hermana de Rachel, los padres de Ross y Monnica Geller (Elliott Gould y Christina Pickles), Rannall, el hermano de Joey (Thomas Lennon) o Mr. Heckles (Larry Hankin), el vecino de nuestro grupo favorito de amigos, también estarán presentes en el reencuentro de la serie.

Mira cómo han cambiado los protagonistas de Friends

El rodaje se ha llevado a cabo en el plató original de la serie, el Stage 24 de los estudios de Warner Bros en Burbank, California. Durará una hora, menos que una película pero más que un capítulo normal, y está producido por los creadores originales de Friends, Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane, y dirigido por Ben Winston. El proyecto tuvo que ser pospuesto por culpa del coronavirus, pero ya está todo listo. 

Más noticias en Corazón y tendencias.