Enlaces accesibilidad
El Reencuentro

Friends, 'the Reunion': Lady Gaga hace un divertido cameo y va vestida con moda española

Por
Lisa Kudrow y Lady Gaga.

Es el estreno más esperado. La vuelta de los chicos de Friends ha generado una enorme expetación y sus fans, que se cuentan a millones, están enloqueciendo al volver a ver a sus ídolos: Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Joey y Chandler o lo que es lo mismo, a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry. La serie comenzó a emitirse el 22 de septiembre de 1994 y el último capítulo se vio el 6 de mayo de 2004, hace ahora 17 años, y a lo largo de su extensa historia ha tenido cameos maravillosos, como los de George Clooney, Brad Pitt, Ben Stiller o Isabella Rossellini. Y ahora, en el reencuentro de los protagonistas, hay invitados con apariciones estelares: David Beckham, Justin Bieber, Cara Delevingne y Lady Gaga. 

Gaga protagoniza uno de los momentos más divertidos en este capítulo especial, que juega a recordar icónicos momentos de la serie. Los actores recrean escenas como el clásico juego de preguntas y el eterno debate entre la relación de Rachel y Ross.

Sin embargo, Phoebe y Lady Gaga son quienes están robando todas las miradas por su curiosa colaboración. Y es que en un especial momento de 'Friends: The Reunion', se celebra la singularidad de Phoebe y sus divertidas canciones. Es en este momento donde entra Lady Gaga, vestida como el icónico personaje y con una guitarra en su mano para interpretar el célebre tema 'Smelly Cat'.

Lady Gaga con pantalones de la casa española Desigual

Hasta ahí bien, pero lo mejor es que la cantante lleva moda española, concretamente un pantalón de la firma Desigual. Y... se ha hecho viral. Tanta repercusión está teniendo que la firma lo vuelve a poner a la venta. Es una pieza muy especial, pues se trata de un modelo creado por Christian Lacroix para la firma y pertenece a la colección de la pasada temporada de otoño e invierno de 2020 y 2021.

Friends ha regresado tras 17 años de espera de sus fans

Lisa Kudrow y Lady Gaga en uno de los momentos màs divertidos del reencuentro de Friends

Desigual está en un momento dulce y las famosas adoran sus prendas, tanto las suyas propias como las que hacen Christian Lacroix y María Escoté. La diseñadora y jurado de 'Maestros de la costura' ha lanzado ya su segunda coleción para la firma y ha contado con la chica del momento, la actriz Milena Smit que estos días rueda Madres paralelas, lo nuevo de Pedro Almodóvar, junto a Penélope Cruz, Aitana Sánchez-Gijón y Rossy de Palma. Desigual ha presentado otra de su intesantes colaboraciones y el 'colega' invitado es Esteban Córtazar.