Enlaces accesibilidad

Partos de lujo a 6 000 euros, así es la clínica de famosas como María Pombo o Romina Belluscio

Por
Los partos de lujo son tendencia entre las celebrities embarazadas
Los partos de lujo son tendencia entre las celebrities embarazadas

Estamos ante un auténtico 'corona boom' después del confinamiento y muchas mujeres se han animado a ser mamás en plena pandemia. Muchas famosas como Paula Echevarría, Edurne o Ariadne Artiles han dado a luz recientemente y muchas otras celebrities están embarazadas e ilusionadas.

Algunas de ellas repiten la experiencia y otras están viviendo la maternidad por primera vez. Todas estas futuras madres tienen algo en común: quieren estar en las mejores manos durante el embarazo y lo mejor para sus hijos. Pues hay una clínica privada, que podríamos decir que ofrece partos de lujo, con un seguimiento especializado de sus clientas las 24 horas y que muchas famosas no dudan en ponerse en sus manos. ¿Es una necesidad o es postureo?

Hablamos de Bmum, un centro médico especializado en la mujer, embarazo, mamá y bebé. Se definen como “un oasis dentro de la tempestad que supone la maternidad”. María Pombo, Romina Belluscio han confiado en ellos para atender sus embarazos y se quedan tan satisfechas con el trato recibido que no dudan en agradecérselo públicamente a través de las redes sociales.

María Pombo se atrevía a decir incluso que era la primera vez que disfrutaba de un hospital, y Sandra Gago, la mujer del tenista Feliciano López, les dedicó sus agradecimientos públicos: “Gracias de corazón a todo el equipo. Queremos teneros siempre cerca”. Y Romina Belluscio, la pareja de Guti también se ha quedado encantada con el centro: "Fue una maravilla compartir esta experiencia con vosotros", y sigue confiando en ellos para todas las revisiones.

La última en querer vivir esta experiencia es Laura Matamoros. La influencer ha confesado que está embarazada de dos meses de su segundo hijo y tiene claro que quiere llevar todo el embarazo con este mismo grupo de expertos.

La exclusividad a alcance de muy pocos

Este servicio único 'VIP' no está al alcance de todos porque la factura no suele bajar de los 6 000 euros. Pero claro, sus servicios son exclusivos. Ofrecen una atención especializada desde la primera consulta y contacto directo tanto con el ginecólogo como con la matrona en cualquier momento. Además, garantizan un parto especial, personalizado y respetuoso pero también tienen un plan post parto para la mujer y para el bebé. Desde un seguimiento del niño hasta recuperaciones estéticas y entrenamientos personalizados.

La crème de la crème de la vida, con un equipo de expertos que ha realizado más de 6 500 partos y que consigue que cada vez más, las celebs del panorama nacional confíen en sus servicios para el momento más importante de sus vidas.

La prima de María Pombo les ha decorado la clínica

Antes el éxito que está consiguiendo la clínica, hace unos meses que decidió darle un lavado de cara al centro redecorando su interior para seguir con su historia. Para ello, contaron con Alejandra Pombo, prima de María Pombo. No sabemos si fue directamente recomendada por la influencer, pero la clínica contó con sus servicios de interiorista que “dibuja ilusión y colorea emociones