Enlaces accesibilidad

Romeo, el bebé de Guti y Romina, nace el mismo día que su hermano Enzo

  • Están muy emocionados porque llevaban mucho tiempo queriendo aumentar la familia
  • Romeo es un niño muy grande que al nacer ha pesado 3 950 kg. y mide 53.5 cm.
  • Los bebés de la pandemia: Todas las famosas que serán madres en 2021

Por
Guti y Romina han logrado su sueño de aumentar la familia.
Guti y Romina han logrado su sueño de aumentar la familia.

Se llama Romeo, igual que el hijo de David Beckham, y ha nacido en pleno temporal de nieve y frío. Es un niño muy grande que, al nacer, ha pesado casi 4 kilos, exactamente 3 950 kg., y mide 53.5 cm. Sus padres, Guti y Romina Belluscio, ya le han dado la bienvenida como se lleva ahora, en las redes sociales. "Ya está aquí nuestro sueño llamado Romeo. Muy feliz porque todo salió bien y la súper mamá lo hizo genial, os amo familia, te amo diosa", ha escrito el futbolista junto a una fotografía en la que se ve a su hijo mayor, Enzo, acariciando al recién nacido. "¡Bienvenido, Romeo. Te amamos!".

Romina ha compartido la misma imagen y el mismo sentimiento. "Ayer llegó a nuestras vidas ...lo bueno se hace esperar. ¡En ocasiones durante años como tú! ¡Guti, a veces los sueños se hacen realidad! ¡Gracias Dios!".

Es el segundo hijo para Romina y el cuarto para Guti que tiene otros dos hijos con Arantxa de Benito, Aitor y Zaira. Como dice la feliz mamá es un sueño hecho realidad. Enzo nació en 2013 y la pareja ha estado durante años intentando aumentar la familia, por eso la llegada de Romeo les hace tan felices.

U383219

El ex futbolista Guti con la presentadora Romina Belluscio y su hijo Enzo por las calles de Madrid.

Se conocieron en 2011 y Enzo nació justo dos años después. En 2016 se casaron en una ceremonia discreta e íntima y cuatro años después, durante la pandemia de Covid-19, anunciaron que iban a ser padres de nuevo. "Familia tenemos algo que contaros... ¡Estamos esperando un baby! Enzo va a ser hermano mayor, estamos muy ilusionados de ampliar esta familia tan fabulosa", decía Romina en una entrevista con la revista ¡HOLA!

Horas antes de nacer Romeo, Romina felicitaba públicamente a su hijo Enzo, y lo hacía compartiendo una foto de cuando nació. "Por muy grande que estés, siempre serás mi bebé. Celebrando los 8 años más felices de mi vida. Feliz Cumpleaños, amor mío. Eres la luz de nuestra familia, te amamos y el regalo que tanto deseas llegará pronto". Y así fue, horas más tarde llegaba al mundo ese 'regalo', el más especial.

Desde que se quedó embarazada ha compartido en su cuenta de Instagram todos sus avaces, su día a día familiar, sus sueños, sentimientos y el amor que siente por su familia. Una familia que está muy unida y hace muchas cosas juntos. Estos días han disfrutado de la nieve en su 'granjita', cuidando de los animales, como las gallinas y los conejos, y ayudando a Enzo a practicar con el trineo. Unos días de nieve marcados por la feliz espera y una tormenta de nieve que nunca olvidarán.