Enlaces accesibilidad
Le toman el pelo

Esta es la mejor selfi de Iker Casillas según Gerard Piqué... ¡Qué 'burrada'!

Por
Iker Casillas recibe aplauso por una foto, y no es como te esperas
Iker Casillas recibe aplauso por una foto, y no es como te esperas

Iker Casillas ha dado comienzo a su nueva vida sin Sara Carbonero. Está harto de que la prensa se entrometa en sus asuntos, pero todo va viento en popa. Ha estrenado un nuevo ático de lujo que está valorado en más de un millón y medio de euros, ha desmentido los rumores de aventura sentimental y ha pedido que lo dejen en paz. Algo que seguro le gustaría aplicar también a sus amigos, que han sido su pilar más importante después de su divorcio y que lo siguen siendo... aunque no desaprovechen la oportunidad de meterse con él.

Este fin de semana, el que fuese portero de la selección deseaba "feliz sábado" a su audiencia con una foto en la que dejaba claro su nuevo estado mental, en paz con la naturaleza y sin comerse la cabeza por asuntos mundanos.  "Cero preocupaciones", escribía en la publicación, y los comentarios no tardaban en llegar. "Estás un poquito más delgado", le dice Sergio Oliveira, el futbolista del Oporto. Y Ángeles Muñoz, de Camela, se despiporra con emoticonos. A Almudena Cid también le gusta la imagen, pero a quien le ha encantado es a Gérard Piqué, que se mete con su compañero y le dice: "¡Buen selfie!". Todo bien, ¿no?

Aquí está la foto en cuestión.

No sabemos de dónde sale el burrito que ya le ha robado el corazón a 157.117 personas, y ha habilitado las simpáticas bromas de sus compañeros a Iker Casillas. Aunque la tentación de tomarle el pelo sea fuerte, y ningún futbolista se libra. Otros aprovechan para hacer el chiste con Sergio Ramos, con Mourinho... ¡Pero la verdad es que es una criatura preciosa! Si el objetivo era alegrarnos el fin de semana, objetivo conseguido.

La nueva vida de Iker Casillas

Tras desmentir el aluvión de rumores que lo relacionaban con Lara Dibildos, que los convertían a ambos en objeto de comentarios desagradables y, según dicen, sin ninguna clase de fundamento,  Iker Casillas se relaja y continua a paso firme rehaciendo su vida. El exfutbolista ha firmado un acuerdo de custodia con Sara Carbonero, que se queda con los niños con un régimen de visitas flexible mientras él corre con los gastos de su educación. A punto de cumplir los 40, y un hombre soltero desde el pasado 6 de abril, ha estrenado nueva vida y nuevo ático millonario que mide 300 metros, tiene piscina privada, cuatro dormitorios y seis terrazas; y, como no está nada lejos de casa de Sara, cada mañana puede recoger a los niños y llevarlos al colegio. Esto es, cuando no está disfrutando del sol en Dubai, o codeándose con las critaturas más simpáticas de la naturaleza. ¡Vaya disfrutón está hecho!

Más noticias en Corazón y tendencias.