Enlaces accesibilidad
The Dancer

Así queda el equipo de Miguel Ángel Muñoz tras "La decisión final"

Noticia The Dancer 

Por
Miguel Ángel Muñoz en "La decisión final" de 'The Dancer'
Miguel Ángel Muñoz en "La decisión final" de 'The Dancer'

La competición continúa en 'The Dancer',  los seis concursantes eligidos por cada equipo se han enfrentado en "La decisión final" para conseguir una plaza en semifinales donde se verán las caras con los Pases Directos de cada capitán. En este programa los seis concursantes de Miguel Ángel Muñoz han actuado en segundo lugar de forma consecutiva y han recibido los votos del público, que han sido los encargados de eliminar a los dos primeros concursantes y de clasificar al primer elegido para la semifinal.

Gerard López sin tapiz

Gerard López se presentó a 'The Dancer' como un reto que se marcaba a sí mismo para unir la gimnasia rítmica y el baile, una forma de combinar dos estilos para hablar a través de su actuación. En "La decisión final" ha querido demostrar que puede ser un gran bailarín, en esta ocasión ha querido dejar de lado el tapiz para enfrentarse a uno de los retos que le propuso Miguel Ángel Muñoz.

The Dancer - Actuación de Gerard López

Javier y Alexis, innovación pura

Esta pareja de bailarines ha llegado dispuesta a arrasar en "La decisión final" con un look muy elegante y atrevido que hacía un guiño a su capitán con una "M" en sus chaquetas. Los concursantes han puesto el corazón es esta pieza para luchar por un puesto en semifinales.

The Dancer - Actuación de Javier y Alexis

Rebeca, la nueva flamenca del equipo

Rebeca es la niña de los ojos de Miguel Ángel en su equipo. Es dulce, precisa, dedicada, talentosa y ha vuelto a 'The Dancer' con toda la energía necesaria para enseñar al público que puede ser una gran bailarina. Esta vez, Rebeca no ha podido estar acompañada por sus padres, sus mayores admiradores, pero no le ha hecho falta, ella solo ha necesitado que comience a sonar la música para dejarles a todos con la boca abierta.

The Dancer - Actuación de Rebeca

Icónicas conquistan sin tacones

Icónicas son fuerza, sensualidad y naturalidad. El trío de bailarines es uno de los favoritos de Miguel Ángel Muñoz desde el principio, su baile juntos les unió y parece que ese vínculo se ha hecho irrompible. Hoy han vuelto a 'The Dancer' dispuestos a darlo todo, pero han sufrido un pequeño contratiempo: Evelio, uno de los miembros del equipo, se ha lesionado una hora antes de la actuación. Héctor y Dani han tenido que adaptarse a la situación y reestructurar la coreografía para ellos dos. Los bailarines han intentado dejar el listón bien alto para poder entrar en semifinales, esta vez sí con Evelio.

The Dancer - Actuación de Icónicas

Leandro, un cambio total

Leandro es una persona muy especial, es sorprendente y puro carisma. Es una personal original y se ha notado en su actuación. Ha vuelto a 'The Dancer' con un look muy diferente con el que ha querido representar la cultura japonesa. También ha querido presentar una actuación distinta a lo que vimos en las audiciones pero muy especial, con ella está dispuesta a conquistar al público y a Miguel Ángel Muñoz.

The Dancer - Actuación de Leandro

Alextopdancer arrasa con cuello alto

Alextopdancer arrasó en sus audiciones, pero ha querido hacer caso a su capitán y en esta ocasión no se ha quitado la camiseta, ha aparecido con un jersey de cuello alto dispuesto a demostrar que es algo más que una cara bonita y que tiene mucho talento. Ha sido una actuación sorprendente con la que ha enamorado al público y a Miguel Ángel Muñoz.

The Dancer - Actuación de Alextopdancer

Solo dos elegidos para semifinales

En "La decisión final" dos de los concursantes son eliminados tras ver los resultados del público que vota durante las actuaciones. Los dos concursantes con menos puntuación se despiden del programa. Por eso, los primeros en abandonar 'The Dancer' han sido Leandro, una decisión que ha sorprendido a los capitanes, y Gerard López, un duro golpe para Miguel Ángel Muñoz, que había visto como el bailarín se había arriesgado en su propuesta y había avanzado en su camino como artista.

Los votos del público son una parte fundamental de la dinámica de todo el programa y de la misma forma que eligen a los primeros eliminados, también escogen al primer finalista. En esta ocasión, el primer elegido para llegar a las semifinales ha sido Alextopdancer, que ha conseguido demostrar que está hecho para bailar y que puede llegar donde se proponga.

La otra oportunidad la da el capitán, en este caso, Miguel Ángel Muñoz ha tenido muy claro quien debía estar en su equipo en las semifinales y ha querido que Icónicas este en el siguiente programa. Después de ver cómo se adaptaban tras la lesión de uno de sus bailarines, no nos extraña su decisión. Así, Alextopdancer e Icónicas se verán las caras en semifinales con los Pases Directos de Miguel Ángel Muñoz, Teen y Guillem y Rosa.

The Dancer - El equipo de Miguel Ángel Muñoz tras "La decisión final"