Enlaces accesibilidad

El albúm de fotos de Ana Obregón y Aless: las fotos que nunca has visto

Por
Aless Lequio en el gimnasio con su madre Ana Obregón RTVE.es

Ana Obregón se enfrenta de nuevo al peor momento de su vida. Hoy 13 de abril de 2021 se cumple un año de la trágica muerte de su hijo Aless Lequio. El cáncer se lo llevó, y su pérdida dejó conmocionada a la sociedad. Alessandro y Ana se quedaron devastados y aún seguimos acordándonos de las duras imágenes del entierroToda España se volcó con Ana Obregón, que se enfrentaba al peor capítulo de su vida. Cualquier madre o padre que haya sentido ese vínculo tan fuerte con los hijos puede imaginarse el dolor inmenso por la pérdida y el largo año de luto que lleva viviendo toda la familia.

A Ana le ha costado mucho superar el inesperado adiós de Aless y lleva un año de lucha interna para sobreponerse a la muerte de su hijo, pero no está siendo nada fácil. Lo sufre en silencio y en familia, lejos de la atención mediática. Aless lleva toda una vida delante de los focos. Tanto Ana Obregón como Alessandro Lequio han hecho carrera en televisión y hemos visto crecer a Aless durante las diferentes etapas de su vida. Se han hecho públicas fotos suyas de bebé, de niño, de su adolescencia y de su adultez. Pero también le hemos visto enfermo, haciendo los tratamientos correspondientes. Él mismo y la propia Ana se encargaban de publicar todas estas fotos con un optimismo admirable para intentar combatir el cáncer.

Un año después de lo ocurrido, con mucha meditación y mucha reflexión sobre la muerte de su hijo, la actriz pide respeto a la prensa del Corazón para poder despedir a su hijo en paz: “Los paparazzi me han acosado durante un año, cada día. Incluso cuando voy a ver a mi hijo al cementerio"

Hoy hemos amanecido con una última publicación de Ana en la que recuerda a Aless desde lo más profundo de su corazón. Un emotivo video que le manda al cielo con un mensaje memorable: “13 de mayo de 2020, el día que necesitaban un héroe en el cielo. El día que me morí contigo, hijo mío”.

La dedicatoria recopila algunas fotos de Aless, pero además de estas te enseñamos las fotos que nunca viste de Aless y su madre con las que seguro, se te encoje el corazón.

Ana Obregón y su hijo Aless conjuntados de rojo RTVE.es

Ana Obregón celebrando las navidades con Aless RTVE.es

Posado de Ana Obregón junto a su hijo Aless Lequio RTVE.es

Ana Obregón junto a su hijo Aless a los pocos días de nacer RTVE.es

Ana Obregón besa a su hijo Aless RTVE.es

Ana Obregón sonríe junto a Aless Lequio RTVE.es

Ana Obregón y Aless junto a su perra Bimba RTVE.es

Ana Obregón, Alessandro Lequio y Aless Jr. de cumpleaños RTVE.es

Ana Obregón y Alessandro Lequio disfrutan de un paseo junto a su hijo Aless RTVE.es

Posado en blanco y negro de Ana Obregón y Alessando Lequio Jr. RTVE.es