Enlaces accesibilidad
¡Vaya cura más sexy!

Todos quieren confesarse con el Padre Miguel Ángel Silvestre

Por
Miguel Ángel Silvestre hace de cura en su próxima serie Los enviados
Miguel Ángel Silvestre hace de cura en su próxima serie Los enviados

Miguel Ángel Silvestre está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera. Acaba de cumplir 39 años en una etapa de su vida en la que le va igual de bien tanto en lo privado como en lo profesional. Ahora mismo, se encuentra en México rodando Los enviados, una serie dirigida por Juan José Campanella. Y desde el otro lado del charco, ha incendiado las redes sociales.

No es la primera vez que lo hace, con sus más de 3,5 millones de seguidores, el actor causa furor en internet y ahora llama la atención de todos con su nuevo papel. Ahora nos desvela cuál será su próximo personaje: un cura. Y a sus seguidores les ha encantado. A Miguel Ángel, siempre le han acompañado su sonrisa, su buen humor y el reconocimiento y cariño de sus fans. Y desde que ha asumido el rol ‘padre’, todos quieren confesarse con él.

Nos dejamos seducir por Miguel Ángel Silvestre

La proposición de Miguel Ángel a ‘La vecina rubia’

Mirada seductora, sotana y desayuno. ‘El café del padre’: Así titulaba el intérprete su última publicación. Y de repente, Instagram se ha llenado de feligreses creyentes dispuestos a confesarse con el cura de moda. Más allá de la publicación, hay que fijarse en los miles de comentarios de celebrities y anónimos que han reaccionado a la foto.

Con la ironía de por medio, muchos usuarios parecen haber recuperado la fe con el nuevo padre y están deseos de confesarse con Miguel Ángel. “Perdóneme padre porque he pecado”, “Yo ya tengo hora , padre”, “Amén”, “Quiero confesión y que se quede en la parroquia. He vuelto a creer” o “Padre perdóname” son algunos de los sugerentes comentarios que le han dejado famosos y compañeros de profesión en su feed.

Jedet, Ricky Merino, Adriana Ugarte son algunos de los celebs que no se han cortado un pelo en comentarle sus deseos de volverse al cristianismo. Pero uno de los comentarios que más repercusión ha tenido es el la ya famosa Vecina Rubia, la influencer anónima que acumula 2,8 millones de seguidores y que tiene una relación especial con el actor. De hecho, tienen una cita pendiente.

El comentario de su fiel seguidora ha sido toda una declaración de intenciones: “Hay cafés que van con leche y doble de pecado…” Ha tenido tanta repercusión que acumula miles de ‘me gusta’ y casi un centenar de respuestas. Pero la más importante sin duda es la del propio Miguel Ángel, que él mismo ha publicado en sus stories su confesión: “El Padre Silvestre está deseando prepararte un café”.

Miguel Ángel Silvestre contesta a 'La Vecina Rubia' RTVE.es

Pero no sólo se queda ahí su próxima ‘cita’, sino que el intérprete va un paso más allá con su fiel seguidora y la avisa: “Tengo una sorpresa para ti, esta semana te la paso por aquí”. Estaremos pendientes de dicha sorpresa porque podría ser el primer encuentro entre Miguel Ángel, que sólo se conocen a través de las redes pero parece que se llevan muy bien.