Enlaces accesibilidad
Dos Vidas

Los mejores momentos de la semana del 26 al 30 de abril: Carmen y Kiros se besan y Tirso se declara

Las escenas más impactantes de los capítulos 64 a 68 de la serie

Julia se hace con el taller y Carmen abandona su huida

De lunes a viernes Dos Vidas a las 16:30 en La 1 y en RTVE Digital

Por
Dos Vidas: Video resumen semanal del 26 al 30 de abril

Bienvenidos a una de las semanas más intensas en Dos Vidas. Si quieres saber cómo fue el beso entre Carmen (Amparo Piñero) y Kiros (Iván Méndes), La declaración de Tirso (Oliver Ruano) a Julia (Laura Ledesma) y todos los detalles más escabrosos, te los contamos a continuación.

El beso entre Carmen y Kiros

La semana ha empezado cargada de emociones con el primer beso de la pareja Carmen y Kiros que todos estabamos esperando. El acontecimiento se dió en la habitación de Carmen. Tras repasar el plan a seguir para la huida los dos enamorados no pueden evitar besarse. No puedo evitar sonrojarme al verles tan felices y enamorados, ojalá la tata estuviera ahí para ver a Carmen tan feliz y radiante.

Carmen y Kiros se besan

La boda que anuncia el fin

Tras tantas idas y venidas, y gracias a la intercesión de Linda, Víctor y Carmen concertan una pedida. Y es que esa boquita parlanchina de Linda acaba de truncar los planes de Carmen en un abrir y cerrar de ojos robándoles el poco tiempo que Carmen y Kiros tenían para cerrar bien su huida.

Y qué decir de el momento en el que Carmen, obligada por Patricia, debe aceptar el compromiso con Víctor y dejar plantado a Kiros. Cómo olvidar a Carmen rota llorando a mares en los brazos de Enoa. Esto nos deja claro que a Carmen le queda todavía un largo camino por recorrer.

Una confesión negada por la confusión

La trama de Ángel e Inés se complica por momentos cuando Alicia decide confesar ante Ventura Vélez de Guevara, el marido de Inés. Lo que nadie se esperaba era esta situacióntan confusa donde Alicia entiende por las palabras de Ventura que él ya sabe todo lo que ocurre entre Ángel e Inés y le promtete que hará algo al respecto. Raro, ¿verdad?

Víctor cancela el compromiso

Pero no son todo malas noticias para Carmen y Kiros. Víctor, al enterarse que Carmen tiene dudas con respecto a ellos decide tomar una de las cecisiones más maduras. Romper el compromiso y dejar tiempo a Carmen para que aclare sus ideas. Si es que Víctor es una caja de sorpresas.

Una deuda saldada

Hasta hace poco parecía imposible la idea de un futuro en el que Julia no tuviera que cerrar su negocio. El plan de Tirso y la colaboración de Sergio han permitido pagar el dinero que le debía a Diana, con lo que Julia por fin es dueña de su taller. A partir de ahora, todo lo que ella produzca será por su propia iniciativa, sin gente a la que rendir cuentas.

Una declaración con Julia embarazada

Cuando por fina parecía que la era de las cobras iba a llegar a su fin, Tirso da el gran paso de sincesarse con Julia y decirle que la quiere. Pero con lo que no contábamos era que Julia acaba de averiguar que está embarazada y que no es el mejor momento para comenzar con una relación. Con ese cúmulo de emociones y nuevas situaciones a las que adaptarse, normal que ella le cerrara la puerta en las narices.

A partir de aquí lo que hemos podido ver es que Robledillo, como siempre, está a la altura de las espectativas volviendo a ser Julia la comidilla de todos. Así confabulan llegando a la conclusión de que Julia debe de estar muy enferma, noticia que por todos los medios no debe llegar a Diana.

Y no te pierdas nada de tu serie ¡síguenos en redes!

Acuérdate de que tienes todavía más contenido de tu serie en nuestro Instagram, en nuestro Twitter y en la página de Facebook ¡Síguenos!