Enlaces accesibilidad
Acacias 38

Mejores momentos de la semana: ¡Valeria y David se van de Acacias!

  • Respasamos los mejores momentos de la semana.
  • Puedes ver todos los capítulos en la web de 'Acacias 38'
  • 'Acacias 38', de lunes a viernes, a partir de las 18:15 en La 1 y rtve.es

Por
Mejores momentos de la semana: ¡Valeria y David se van de Acacias!

La serie se acerca cada día a su final y por eso estas últimas semanas en 'Acacias 38' están siendo especialmente intensas. Estos últimos cinco días hemos vivido varias despedidas: David y Valeria por su lado se han ido a Nueva York y Jacinto ha vuelto a su pueblo porque le han ofrecido ser alcalde de su pueblo.

También hemos vivido una controvertida bienvenida, la de Gabriela, una hija hasta ahora desconocida de Genoveva. El momento trágico lo ha puesto Fidel, que ha recibido un disparo a bocajarro en plena calle.

Si quieres revivir los mejores momentos que hemos vivido esta semana, ¡Dale al play!

¡Ha disparado a Fidel!

Justo cuando Fidel había entrado en razón y había decidido dejar el plan que llevaba a cabo con Ramón, ¡los anarquistas se han vengado y le han disparado! El joven policía se encuentra ahora en el hospital luchando por su vida.

Valeria y David comienzan una nueva vida

La pareja formada por Valeria y David han podido luchar contra viento y marea por su amor y por fin podrán disfrutar de un futuro juntos lejos de 'Acacias 38'. ¿Su destino? ¡El Nueva York de los años veinte!

Jacinto vuelve al pueblo

Se lo he pensado mucho pero al final ha aceptado: ¡Jacinto vuelve al pueblo para ocupar el cargo de alcalde! La despedida, multitudinaria y triste, marca el principio del final de la serie. ¡Qué triste!

Recuerda que puedes ver un nuevo capítulo de 'Acacias 38' cada día, de lunes a viernes, a partir de las 18:15 en La 1 y rtve.es