Enlaces accesibilidad
Acacias 38

Detrás de las cámaras: ¡Disparan a Fidel!

  • Fidel ha recibido un disparo a bocajarro
  • Puedes ver todos los capítulos en la web de 'Acacias 38'
  • 'Acacias 38', de lunes a viernes, a partir de las 18:15 en La 1 y rtve.es

Por
Detrás de las cámaras: ¡Disparan a Fidel!

El plan de secuestrar y ajusticiar a anarquistas que están llevando a cabo Ramón y Fidel no ha podido tener una consecuencia peor: Fidel ha recibido un disparo en el estómago a bocajarro.

Los vecinos y Lolita han descubierto el cuerpo inconsciente del policía en plena calle Acacias. Nos hemos colado en el rodaje del dramático momento, ¡Dale al play!

Fidel y Lolita

Tanto Fidel como Lolita y su hijo, Moncho, son víctimas de un atentado anarquista que acabó con sus respectivas parejas hace cinco años. Esta tragedia los unió al principio de la temporada y, lo que comenzó como una bonita historia de amistad, se está afianzando poco a poco como algo más.

Sin embargo, el plan que Ramón y Fidel están llevando a cabo, además de casi costarle la vida, podría costarle la relación con Lolita. Si Fidel sobrevive al terrible ataque, tanto él como Lolita tendrán que hablar de su futuro. ¿Estarán dispuestos a encauzar una vida juntos? ¿Está dispuesto Fidel a dejar esta terrible idea atrás?

El final se acerca poco a poco y tendremos que seguir viendo los próximos capítulos de 'Acacias 38', de lunes a viernes, a partir de las 18:15 en La 1 y rtve.es