Enlaces accesibilidad
MasterChef cumple 200 programas con invitados de lujo

Los consejos de Ana Iglesias, ganadora de Masterchef 8, a los nuevos aspirantes

Por
Ana Iglesias aconseja a los nuevos aspirantes de MasterChef

Esta noche se cumplen nada más y nada menos que 200 programas del mejor talent de cocina de España: ‘Masterchef’. Y como era de esperar, ¡lo vamos a celebrar por todo lo alto! En una noche cargada de sorpresas podremos ver a Mario Vaquerizo, Alaska, Romai, Antonio Orozoco y a otra invitada de lujo, la ganadora de Masterchef 8, Ana Iglesias, a quién el programa le cambió la vida.

Las aves jugarán un papel muy importante en la prueba de eliminación

En ‘La hora de la 1’ han visitado el Restaurante Masterchef de Madrid para hablar con la propia Ana, que nos ha desvelado que “estará en la prueba de eliminación y que va a ser súper divertida”.

La ganadora de la pasa edición ya nos ha adelantado que la cosa va de “aves” y que los aspirantes tendrán que identificar nada más y nada menos que… ¡32 tipos distintos! Y eso no es lo mejor, además los dos que más aves identifiquen se salvarán de la nominación… ¡Qué nervios!

Los consejos de Ana Iglesias

Ana además de ser una grandísima chef y la musa de Nicolás Coronado, es influencer. La vida sin duda le trata estupendamente, y tiene un claro consejo para los aspirantes de esta edición: “Que sean ellos mismos, que vayan a por todas.  Que sean súper auténticos. Que cocinen lo mejor posible y que se dejen llevar. Al final nos frustramos por ser los mejores, pero si se dejan llevar y van tranquilos, estoy segura de que podremos verlos en al final. O sea, que no se preocupen ni se pongan muy nerviosos en la prueba de eliminación ni nada. ¡Qué disfruten!”, cita muy convencida.

Este último consejo tiene mucho que ver con el que les brindaba Carlos Maldonado hace unos meses.  El chef con estrella Michelin,  y también ganador de Masterchef, recalcaba que lo importante era “disfrutar del camino”. Si ambos coindicen… ¿Será esta la clave para convertirse en ganador del show culinario?