Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity

Nicolás Coronado se enamora de Ana, última ganadora de Masterchef

  • Ana ha vuelto a las cocinas de MasterChef y ha revolucionado el corazón de Nicolás
  • El actor y modelo ha quedado totalmente enamorado de la mirada de la ganadora
  • "Me ha pasado dos veces esto en la vida del flechazo, y sé que podríamos ser muy felices"

Por
Nicolás Coronado se enamora de Ana, ganadora de MasterChef 8

Entre beso y beso, normal que Cupido haya decidido pasarse por las cocinas de MasterChef, pues como Nicolás Coronado ha dicho durante el programa, lo suyo con Ana Iglesiasúltima ganadora de MasterChef 8ha sido un flechazo.  Eso sí, en solo una dirección. El modelo ha quedado totalmente prendado de la ex concursante, que le ha dado calabazas.

Con el corazón partío le ha dejado, y eso que el hijo de José Coronado no se ha cansado de decirle palabras bonitas.  Nada más verla, Nicolás ha gritado desde la galería: "Qué chica más guapa ¿no?".  Y es que el actor no ha podido resistir a sus ojos y su sonrisa. "Qué ojos tan bonitos, qué mirada tan limpia, qué sonrisa", ha dicho durante el programa.

Pero la cosa no se ha quedado ahí. Nicolás se ha enamorado de Ana y quería una cita con ella.  "Oye, yo podría preguntar si Ana, ¿tú estás con tiempo libre estos días? Es que todavía no tengo profesor particular", le ha dicho desde el balcón. En cambio, la joven cocinera ha ido con la verdad por delante y le ha contestado que ya tiene una relación: "Tiempo libre con mi novio la verdad".

Pero Coronado no ha cesado en su propuesta de conquistar a la madrileña: "Me ha pasado dos veces esto en la vida del flechazo, y sé que podríamos ser muy felices".  Además, tenía el visto bueno de su tía Lucía, recién repescada: "Es que es muy mona, es muy bonita", ha dicho sobre Ana.

Un Nicolás desatado

Nicolás no ha podido dedicarle un plato a Ana como Andy hiciera con Tamara Falcó, pero no le han faltado halagos para la también diseñadora de joyas. Cuando estaba valorando el plato de Terre, se ha vuelto a escuchar desde el balcón su voz: "Pero qué bien habla Ana". Ella, le ha vuelto a dar calabas diciendo que ya está bien acompañada con su novio, pero a Nico no le ha importado: "Estamos en la efimeridad de la vida".

Un Nico totalmente desatado e irreconocible tanto por los espectadores, como por el jurado y sus compañeros: "Es la primera vez que le hemos visto así, siempre perfil bajo y y hoy está...".  ¿Tanta mella ha hecho la llegada de Ana? Pues parece que sí.

Después de todo,  la joven ha querido despedirse de todos, y en especial de él, que ha vuelto a hacerse ilusiones y no pierde la esperanza de que vuelvan a encontrarse: "Espero que te cuide bien tu chico", le ha dicho Nicolás. Ella ha confesado que Rodri la cuida muchísimo, pero Nico es de los que no se dan por vencidos: "Vale, si cambia ya me llamas".

De esta manera, Coronado se ha quedado esperando un tercer flechazo con mejores frutos.