Enlaces accesibilidad
Acacias 38

'Acacias 38' celebra el Día Internacional del Beso con todos los besos de Maitino

Noticia Acacias 38 
  • Celebramos el Dia Internacional del Beso con todos los besos de Maite y Camino
  • Puedes ver todos los capítulos en la web de 'Acacias 38'
  • 'Acacias 38', de lunes a viernes, a partir de las 18:10 en La 1 y rtve.es

Por
Todos los besos de Maitino

El Día Internacional del Beso se celebra cada 13 abril y nos recuerda lo importante que es esta muestra de cariño y amor en todo el mundo. Si hay una pareja de 'Acacias 38' cuyos besos más nos han inspirado y emocionado esa es la formada por las inovidables Maite y Camino.

Un año más, las imparables maitiners celebran este día llenando las redes sociales de besos de una de las parejas más virales de la televisión. Una pareja que tras casi un año después de salir de la serie sigue ganando fans en todo el mundo.

Maite y Camino son un símbolo de amor y tolerancia que ha cruzado todas las fronteras y se han asentado en la cultura popular de Internet como una de esas historias que nunca se olvidarán.

Aprovechando una festividad tan romántica como el Día Internacional del Beso hemos querido recuperar todos los besos de Maitino para que su historia perdure y se recuerde como lo que fue: amor verdadero. ¡Dale al Play!

"Utilizaré mis labios para otra cosa que no es hablar"

"Cállate"

"No me canso de mirarte"

Si quieres seguir descubriendo más historias de amor como la de Maite y Camino, recuerda que puedes ver un nuevo capítulo de 'Acacias 38' cada día, de lunes a viernes, a partir de las 18:15 en La 1 y rtve.es