Enlaces accesibilidad
Acacias 38

Los 10 momentos de amor de Maite y Camino que no podemos olvidar

  • La artista y su alumna mantienen su relación en secreto
  • Puedes ver todos los capítulos de 'Acacias 38' en la web
  • 'Acacias 38', de lunes a viernes a las 18:20 en La 1 y rtve.es

Por
Los 10 mejores momentos de amor de Maite y Camino

La historia de amor que ha traspasado fronteras y que tiene a sus fans pegados a la televisión cada tarde está protagonizada por dos mujeres en 1913. Sí, hablamos de Maite y Camino, o #maitino para sus miles de seguidores en Internet, que pese a la realidad social en la que viven no han renunciado a vivir un amor tan puro como el suyo.

Desde el día en que se dieron su primer beso, la pareja nos ha regalado muchos momentos de amor, pasión y romanticismo que hemos querido reunir en este video. ¡No te lo pierdas!

El primer beso

Todo indicaba que entre maestra y alumna había algo más que admiración, pero fue el beso que le estampó Camino a Maite lo que desencadenó todo. ¡Quién nos lo iba a decir!

"Cállate"

Una vez más, Camino dio el paso y rompió los esquemas de Maite con una frase y una reconciliación que ya es historia de la serie.

La primera vez

Decidieron dar rienda suelta a su amor y regalarnos uno de los momentos con más pasión que hemos vivido en los últimos tiempos. ¿No crees?

Muestras de amor constantes

A pesar de que no es fácil mantener una relación en secreto, sobre todo si Felicia no quiere que su hija vea a la artista y la obliga a buscar pretendientes, tanto Maite como Camino se han esforzado en envolver con el mayor romanticismo posible los pocos momentos que tienen de privacidad. ¡Son puro amor!

 Si quieres saber cómo continúa esta historia, ¡no te pierdas un capítulo de 'Acacias 38'! Recuerda: de lunes a viernes a las 18:20 en La 1 y rtve.es