Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2021

"Voilà": El "esperado encuentro" entre Blas Cantó y Barbara Pravi, representante de Francia

  • Se han conocido en España, durante un viaje de la artista francesa para promocionar "Voilá"
  • "Gracias mi ángel por tu generosidad. Las palabras estarán en mi corazón para siempre", ha escrito el murciano en sus redes

Por
Blas Cantó ha despedido a Barbara Pravi en el aeropuerto de Madrid.
Blas Cantó ha despedido a Barbara Pravi en el aeropuerto de Madrid.

Blas Cantó ha conocido a Barbara Pravi, la representante de Francia en el Festival de Eurovisión 2021. Los artistas se han encontrado en Madrid durante un viaje de la candidata gala para promocionar su tema para el certamen, "Voilà". Un breve y tierno encuentro que los cantantes han querido compartir en sus redes sociales:

"Antes de ayer recibí un mensaje hermoso de este ser de luz y hoy, nuestras ganas se convirtieron en realidad. Café, bocadillo de jamón serrano y un madrugón que sólo le regalaría a alguien como ella. Y esta foto nuestra despedida en el aeropuerto de Madrid", ha escrito el intérprete español junto a la imagen que ha publicado en su perfil de Instagram.

Blas Cantó, que es un "enamorado" del francés, ha incluido unas frases en este idioma en su texto: "Gracias mi ángel por tu generosidad. Las palabras estarán en mi corazón para siempre. Viva Francia y Murcia".

Los cantantes han compartido un momento de complicidad, en el que han intercambiado impresiones sobre el certamen europeo que se celebrará los días 18, 20 y 22 de mayo en Róterdam. Además, han bromeado y puesto en práctica su habilidad para los idiomas:

"Enormes besos a este pequeño ángel. El más francés de todos los españoles. Admiro mucho tu perfecto 'francés oxidado'", ha publicado la francesa en sus stories. Si bien, todos sabíamos que nuestro representante habla un francés fluido, Barbara ha sorprendido al público español con su perfecto castellano.

El encuentro entre Blas Cantó y Barbara Pravi

El encuentro entre Blas Cantó y Barbara Pravi @babpravi en IG.

Tras el encuentro, han sido muchos los eurofans que piden una colaboración entre Blas Cantó y Barbara Pravi. Lo que Eurovisión ha unido que no lo separe nadie.

Francia podría hacer doblete

Barbara Pravi es una de las artistas favoritas de la 65ª edición del festival, situándose en el Top 3 en todas las quinielas. La francesa participará en el final de Róterdam con "Voilà", una propuesta intimista, elegante y llena de fuerza. En su país es todo un fenómeno: obtuvo la máxima puntuación de la audiencia y el jurado profesional en la preselección gala y desde hace semanas copa las listas de éxito.

La artista francesa ha visitado España para interpretar en directo "Voilà" en la tercera entrega de la docuserie sobre Rocío Carrasco de Telecinco: Rocío. Contar la verdad para seguir viva. Una delicada actuación que fue aplaudida por la audiencia. ¡Hasta Pastora Soler le dio a Francia los 12 points!

Y como guiño a la protagonista del programa, Barbara interpretó a capella de "Como una ola", uno de los temas más populares de Rocío Jurado.

A sus 27 años, esta cantautora de origen serbio-iraní lleva años escribiendo canciones para otros artistas hasta que le llegó la oportunidad y decidió dar un paso al frente. Y esa es la historia detrás de su tema para el certamen: una cantante que ha permanecido en las sombras durante mucho tiempo, mostrando sus emociones a través de temas interpretados por otros.

Actuación de Valentina (Francia)

Barbara Pravi firma la composición junto a Igit, que a su vez es coautora de la canción ganadora de Eurovisión Junior 2020, "J' imagine" (interpretada por Valentina). Veremos si en mayo hace doblete en la edición 'senior' del concurso de la canción europea.